Publicado: Mie, feb 4th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver CAI Zaragoza – Cedevita Zagreb online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Eurocup: CAI Zaragoza vs Cedevita Zagreb







Fecha de inicio: 04/02/2015 a las 20:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Last32 Eurocup jornada 5.
Estadio: Pabellón Príncipe Felipe.
Dirección: Av de Cesáreo Alierta, 120.
Árbitro: nd.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

CAI Zaragoza y Cedevita de Zagreb  son los protagonistas del siguiente partido para ver online, se enfrentaran hoy día 4 de febrero de 2015 a las ocho y media de la noche, en el Pabellón Príncipe Felipe de la ciudad zaragozana, en esta quinta jornada del Last 32 de la Eurocup.

Previa del partido en vivo: CAI Zaragoza – Cedevita Zageb

El equipo de Joaquín Ruiz se ha complicado su pase a la siguiente ronda tras perder frente al Krasny Oktyabr Volgograd por 71 a 82, lo que les ha llevado a la última posición del grupo con tan solo una victoria y tres derrotas, dejándoles con un partido ganado menos que el segundo y el tercer clasificado. Marcus Landry continúa siendo el jugador referente, acabando n evamente como el mejor valorado con una nota de 14, convirtiendo 10 puntos y haciéndose con 4 rebotes y 2 asistencias. Con una valoración de 10 finalizaron Rasko Katic y Henk Norel, anotando 11 y 10 puntos, y 4 y 7 rebotes respectivamente. Stevan Jelovac que no pasa por un buen momento, finalizó con un 4 de valoración, con 6 puntos y 4 rebotes.

Vienen de un partido ajustado

Por su parte el equipo visitante llega tras hacerse con una victoria en los últimos instantes del partido y por una diferencia mínima frente al segundo clasificado, la Virtus de Roma, por 91 a 90. Esta victoria deja al equipo en primera posición a falta de dos jornadas y con una victoria de ventaja sobre sus perseguidores. Miro Bilan finalizó como el mejor jugador del equipo, saliendo desde comienzo de partido, anotó 18 puntos y se hizo con 10 rebotes para sumar un doble doble a su carrera. Stanko Barac también finalizó con otro nuevo doble doble en sus estadísticas, tras anotar 14 puntos y hacerse con 10 rebotes para una nota de 23. Tan solo Tomislav Zubcic se quedó a las puertas de unirse a sus compañeros, con 10 puntos y 8 rebotes, que le dieron una valoración de 12.

Estamos ante otro de los encuentros decisivos para los conjuntos españoles en esta competición, ya que de no lograr la victoria el equipo diria adiós a la competición en la próxima jornada. Esperemos que los chicos de Joaquín Ruiz hagan bien su trabajo y logren la victoria.

¿Dónde vemos el baloncesto Eurocup: maños vs croatas?

Aquí los enlaces para verlo por internet:

Aragón TV.