Publicado: Dom, feb 8th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver CAI Zaragoza – Baloncesto Sevilla online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: CAI Zaragoza vs Baloncesto Sevilla







Fecha de inicio: 08/02/2015 a las 12:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 20.
Estadio: Pabellón Príncipe Felipe.
Dirección: Av de Cesáreo Alierta, 120.
Árbitro: Peruga, Redondo y Planells.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Este domingo día 8 podremos disfrutar del encuentro que enfrentará al CAI Zaragoza y al Baloncesto Sevilla en vivo directo (parte inferior con links), en un partido que se disputará a las doce y cuarto del mediodía en el Pabellón Príncipe Felipe, en esta vigésima jornada de la Liga Endesa.

La previa del CAI Zaragoza – Baloncesto Sevilla por internet

El equipo de Joaquín Ruiz no pudo repetir la victoria cosechada en la primera vuelta frente al Iberostar Tenerife, cayendo en el encuentro disputado la pasada jornada entre ambos equipos por 72 a 83. Stevan Jelovac en esta ocasión mejoró su resultado de las pasadas jornadas, acabando con 17 puntos en anotación y 10 rebotes, para un nuevo doble doble en su carrera, con una valoración de 17. Rasko Katic también se sumó al ataque, aportando 14 puntos y 1 asistencia, para alcanzar una nota de 11. Con una valoración de 15 se situó Jason Robinson, con 11 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. Pere tomas con una valoración de -2 fue el jugador peor valorado del conjunto maño.

Estreno del nuevo técnico

Por su parte Luis Casimiro se estrena como nuevo entrenador del equipo andaluz con una gran victoria frente al Valencia Basket de Carles Duran. Los de Casimiro vencieron a los valencianos en un encuentro que finalizó con un resultado de 79 a 72. Ondrej Balvin fue en esta ocasión el jugador destacado, con una valoración de 21, con 12 puntos y 7 rebotes. Pese a tener la mejor valoración, el anotador del encuentro fue Pierre Oriola con 13 puntos y una nota de 15 al aportar además 5 rebotes a las estadísticas, seguido de Ben Woodside, con 13 puntos y 4 rebotes, para una nota de 16. Kirk Penney se estrenó con 3 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, valorando una nota de 3 en sus dieciocho minutos disputados.

Partido importante para ambos equipos, ya que la derrota de los maños podría sacarlos de puestos de playoff, mientras que los andaluces necesitan ganar para poder salir de la última posición de la liga.

Enlaces para seguir en internet el partido ACB: andaluces vs maños

Aquí los canales para visualizarlo online gratis: