Ver Cádiz – Murcia UCAM online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz UCAM 23 octubre

Partido de fútbol Cádiz – Murcia UCAM online gratis, a continuación la liga española en vivo.

Previa y ver el Cádiz – Murcia UCAM gratis

Duelo de recién ascendidos el que se vivirá este domingo en el estadio Ramón de Carranza. Ambos conjuntos, además, cuentan con la satisfacción de que están compitiendo de tú a tú con los diferentes equipos de la categoría, señal inequívoca de que el aterrizaje en la Segunda división no ha sido traumático. Sin embargo, murcianos y gaditanos se encuentran demasiado cerca de la zona de descenso tras diez partidos disputados y ambos buscan una victoria que les reposicione en puestos más seguros.

El Cádiz, sin ir más lejos, es cuarto por la cola y ocupa puestos de peligro, empatando a puntos con otros conjuntos como Malloca o Alcorcón. Los de Álvaro Cervero comenzaron la competición a un buen nivel, sin embargo se fueron desinflando con el paso de las jornadas y actualmente encadenan cuatro partidos sin conocer la victoria. El miedo en la ciudad es el de siempre, el de no conseguir asentarse en la categoría después de un ascenso. De hecho, las dos últimas veces que el conjunto sureño llegó a la Segunda división permaneció únicamente una temporada en dicha categoría. Este es un mal que Cervero debe evitar que se convierta en crónico, algo para lo cual es indispensable comenzar a ganar partidos, y es que los amarillos solo se han llevado los tres puntos en dos ocasiones hasta el momento.

El UCAM, con un punto más que su próximo rival, no se encuentra en una mejor situación que ellos. Los murcianos comenzaron la temporada de forma brillante ganando a rivales complicados que triplicaban su presupuesto y su experiencia en la categoría. Sin embargo, desde que hace cuatro jornadas el equipo de la Condomina ganó por cuatro goles a cero al Almería, en una demostración de superioridad, las cosas no han salido y actualmente el equipo encadena, al igual que los gaditanos, cuatro partidos consecutivos sin ganar. Además, el conjunto dirigido por José María Salmerón ha perdido los dos últimos partidos y por tanto una nueva derrota minaría sobremanera la moral de los futbolistas de cara a la larga y dura temporada que se presenta.

Cádiz – Murcia UCAM online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Almería – Oviedo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Oviedo 22 mayo

Te damos todas las facilidades para que veas el partido gratis del Real Oviedo ante el Almería, lo verás este fin de semana online con nosotros!

Previa del Almería – Oviedo en directo

Cuando parecía que el Oviedo se hundía y que Generelo era incapaz de reencauzar la nave asturiana, llegó una de las victorias más celebradas por la parroquia ovetense. El cuatro a uno conseguido ante el Mirandés no significó solamente tres puntos, sino también un balón de oxígeno en forma de confianza para un equipo que se encontraba inmerso en un pesimismo crónico que cada vez iba a más desde la dimisión de Egea. Generelo, con poca experiencia en los banquillos, no estaba siendo capaz de convencer ni por juego ni por resultados, y los puestos de ascenso directo cada vez estaban más lejos. Ahora, el conjunto norteño es quinto y las dos primeras plazas comienzan a parecer una utopía, sin embargo saca tres puntos a sus perseguidores y por lo tanto se dejará la vida defendiendo su plaza de playoff, con la que a día de hoy cualquier aficionado asturiano se conforma tras una temporada plagada de altibajos.

Claves del partido

Pero para cambios en el banquillo, los que ha vivido el Almería esta temporada. Este domingo Soriano hará de entrenador-jugador y será el quinto técnico que dirigirá a los andaluces esta temporada. Y eso que con Gorosito parecía solucionado este tema ya que los almerienses consiguieron dejar la zona de descenso y tomar aire. Sin embargo, las últimas jornadas se cuentan por derrotas, la temporada está llegando a su fin y los nervios invaden a una institución que se ve incapaz de seguir adelante en Segunda B después de dos descensos consecutivos. Por ello, para estos últimos cuatro partidos se ha apostado por un hombre con jerarquía en el vestuario como es Soriano para que ponga orden y cordialidad en la plantilla en busca de varias victorias que rescaten al equipo in extremis. Y es que los andaluces han vuelto a caer en zona de peligro y tienen la salvación a tres puntos.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Almería – Oviedo online gratis

Entra a la zona de visualización de la liga adelante aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Girona vs Nástic 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Nástic 17 diciembre

Girona vs Nástic en directo por internet.

Previo y ver Girona vs Nástic online

Derbi catalán entre dos conjuntos que aunque se encuentran en situaciones totalmente contrapuestas en la tabla, cuentan con sensaciones similares después de caer el pasado fin de semana en sus respectivos encuentros.

Los gerundenses intentan desesperadamente dar caza al Levante en la cabeza de la clasificación y de hecho están siendo el único equipo capaz de seguir la estela de los valencianos. Por ello resulta tan frustrante perder y que el rival gane entresemana su partido aplazado. Ahora los de Pablo Machín se ven a siete puntos del liderato y corren el riesgo de perder la intensidad por estar en tierra de nadie. Los de Montilivi deben renunciar a mirar hacia arriba y comenzar a echar un vistazo a su espalda puesto que hasta cinco equipos se encuentran a menos de tres puntos de ellos, haciendo peligrar de forma considerable su puesto en zona de ascenso directo. Y es que los de Machín no deben despistarse sino asumir que su único e indiscutible objetivo esta temporada es el de quedar segundos, dada la mala fortuna que han exhibido en las eliminatorias de playoff de ascenso en los últimos años.

Girona vs Gimnástic de Tarragona online.

Los de Tarragona, por su parte, también están mostrando una mala suerte indeleble, pero en esta ocasión en los primeros dieciocho partidos que han disputado hasta ahora. El equipo, que tocó la Primera división con la punta de los dedos la temporada pasada, se ve ahora inmerso en la zona de descenso siendo además incapaz de encadenar dos resultados positivos seguidos que le permitan tomar algo de aire. Solo la vuelta de Emana al equipo, jugador que fue clave el año pasado y que se marchó en verano a Japón, puede volver a hacer funcionar los engranajes de un equipo que se muestra bloqueado y que necesita a un líder como el costamarfileño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Dos Renovaciones Cruciales para Caja Rural-Seguros RGA

La plantilla de Caja Rural-Seguros RGA se fortalece con las renovaciones de David González y Michal Schlegel, ambos extendiendo su contrato por un año más. Esta decisión consolida un equipo de veinte corredores, preparados para encarar la próxima temporada con ambición y entusiasmo.

David González: Un Pilar Inquebrantable

David González gana la primera etapa del Gran Premio Torres Vedras, Rafael  Reis sigue líder
Ciclismo

David González, originario del filial Caja Rural-Alea, aportará su tenacidad y experiencia en su sexta temporada con el equipo verde. Su destacada actuación incluyó su primera victoria como profesional en la primera etapa del G.P. Torres Vedras y sólidos desempeños en la Vuelta a España y el Tour de Eslovenia. González se ha convertido en una pieza clave del equipo.

Michal Schlegel: Tercera Temporada con Determinación

Michal Schlegel, el talentoso corredor checo, continuará bajo el paraguas del equipo verde para su tercer año. Destacando como gregario excepcional, logró un notable cuarto puesto en la general de Torres Vedras y destacadas posiciones en los Nacionales de su país. Su contribución en la última Vuelta a España subraya su importancia para el equipo.

Con la renovación de estos dos corredores, Caja Rural-Seguros RGA forma un sólido plantel de veinte ciclistas, listos para encarar desafíos y perseguir el éxito en la temporada venidera.

Caja Rural Denuncia Filtración sobre Presunto Dopaje en LaVuelta

En medio de la última semana de LaVuelta, una filtración desató controversia en el pelotón. Todos los equipos recibieron un documento titulado ‘temaorganizateddoping.pdf’, de 23 páginas, que revelaba conversaciones y audios relacionados con la ‘Operación Ilex’. Esta operación implica al Dr. Marcos Maynar y está vinculada al Caja Rural-Seguros RGA, generando un impacto negativo en la imagen del equipo.

Según la filtración, Maynar y corredores del equipo discuten entrenamientos y productos relacionados con la preparación deportiva. Aunque las acciones de los ciclistas se realizan sin el conocimiento del médico del equipo, la filtración pretende dañar la reputación de la formación española. Caja Rural-Seguros RGA ha denunciado este hecho ante la Guardia Civil.

Consecuencias y Salida Prematura de Aular

Como consecuencia, Ourluis Aular, único ciclista del equipo presente en LaVuelta mencionado en los documentos, se retiró prematuramente, aunque oficialmente se atribuyó a una enfermedad. El equipo niega cualquier participación en prácticas ilícitas y colabora plenamente con las autoridades competentes, esperando no recibir sanciones.

Maynar Admite Recomendaciones de Sustancias Legales

Ciclismo: Maynar defiende que sólo dio apoyo nutricional a 'Supermán' López  | Marca
Marca

En declaraciones, Maynar admitió haber recomendado sustancias legales, como el Actovegin, a corredores, argumentando que no están prohibidas. La filtración, centrada en una parte de la investigación, busca dañar la reputación de un equipo sólido que continúa compitiendo sin impedimentos legales hasta la fecha.

Miguel Ángel López Suspendido Temporalmente

Miguel Ángel López, despedido por Astana debido al caso, enfrenta una suspensión provisional de la UCI. El corredor colombiano, mencionado en la investigación, no ha competido desde julio. La filtración parece ser parte de un intento de desacreditar al Caja Rural-Seguros RGA, a pesar de no tener acusaciones directas.

La relación de Maynar con el ciclismo y la ‘Operación Ilex’ siguen en fase procesal, con incertidumbre sobre el juicio futuro y la posible participación de otros actores en este complejo entramado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: