Publicado: Vie, oct 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Cádiz – Murcia UCAM online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz UCAM 23 octubre

Partido de fútbol Cádiz – Murcia UCAM online gratis, a continuación la liga española en vivo.

Previa y ver el Cádiz – Murcia UCAM gratis

Duelo de recién ascendidos el que se vivirá este domingo en el estadio Ramón de Carranza. Ambos conjuntos, además, cuentan con la satisfacción de que están compitiendo de tú a tú con los diferentes equipos de la categoría, señal inequívoca de que el aterrizaje en la Segunda división no ha sido traumático. Sin embargo, murcianos y gaditanos se encuentran demasiado cerca de la zona de descenso tras diez partidos disputados y ambos buscan una victoria que les reposicione en puestos más seguros.

El Cádiz, sin ir más lejos, es cuarto por la cola y ocupa puestos de peligro, empatando a puntos con otros conjuntos como Malloca o Alcorcón. Los de Álvaro Cervero comenzaron la competición a un buen nivel, sin embargo se fueron desinflando con el paso de las jornadas y actualmente encadenan cuatro partidos sin conocer la victoria. El miedo en la ciudad es el de siempre, el de no conseguir asentarse en la categoría después de un ascenso. De hecho, las dos últimas veces que el conjunto sureño llegó a la Segunda división permaneció únicamente una temporada en dicha categoría. Este es un mal que Cervero debe evitar que se convierta en crónico, algo para lo cual es indispensable comenzar a ganar partidos, y es que los amarillos solo se han llevado los tres puntos en dos ocasiones hasta el momento.

El UCAM, con un punto más que su próximo rival, no se encuentra en una mejor situación que ellos. Los murcianos comenzaron la temporada de forma brillante ganando a rivales complicados que triplicaban su presupuesto y su experiencia en la categoría. Sin embargo, desde que hace cuatro jornadas el equipo de la Condomina ganó por cuatro goles a cero al Almería, en una demostración de superioridad, las cosas no han salido y actualmente el equipo encadena, al igual que los gaditanos, cuatro partidos consecutivos sin ganar. Además, el conjunto dirigido por José María Salmerón ha perdido los dos últimos partidos y por tanto una nueva derrota minaría sobremanera la moral de los futbolistas de cara a la larga y dura temporada que se presenta.

Cádiz – Murcia UCAM online.