Publicado: Vie, ago 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Cádiz – Mallorca online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Mallorca 28 agosto

Partido de hoy tremendo el Cádiz – Mallorca online gratis que veremos a continuación junto a tí.

Previa del Cádiz – Mallorca por internet

Duelo entre dos conjuntos históricos que por tradición pertenecen a la Primera división pero que actualmente se encuentran bastante lejos de tocar las mieles de la élite del fútbol español. Cádiz y Mallorca llevan ya demasiados años deambulando por las divisiones inferiores aunque esperan que este sea el año que sirva como punto de inflexión y que cambie la dinámica que han llevado a cabo en el pasado reciente.

Claves del partido

Sin embargo, los baleares parecen por la labor de dar otro año más de angustia y agonía a su hastiada afición. Los de Fernando Vázquez han comenzado la temporada perdiendo frente al Reus y vuelven a surgir las dudas sobre si el proyecto de la actual directiva tiene futuro. Y es que a pesar de que se ha fichado con inteligencia y de que este verano la planificación ha sido correcta, las victorias siguen sin llegar y quedan demasiado lejanas en la memoria de la hinchada. De hecho, una racha positiva no se recuerda en la isla desde que a las órdenes de Karpin se lograron ocho victorias consecutivas hace ya dos temporadas. Así las cosas, una derrota este fin de semana en tierras gaditanas devolvería el pesimismo a los bermellones, que están acostumbrados a que un mal inicio de campaña lastre todo el año. Y es que los insulares llevan ya varias temporadas peleando por no descender al infierno de la Segunda B, en vez de luchar por volver a estar entre los mejores, que es el objetivo de la directiva todos los años.

Los andaluces, por su parte, se estrenaron en la categoría de plata con un valioso empate frente al Almería en un derbi andaluz muy disputado en el que los de Cervera demostraron que saben competir y que puede pelear por ser la sorpresa esta temporada. Sin embargo, es importante que los sureños no se hagan demasiadas ilusiones ya que tienen malas experiencias recientes por poner el listón demasiado alto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Cádiz – Mallorca gratis por internet

Accede a visualizar el partidazo de fútbol online sin costes aquí.