Publicado: Vie, nov 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Cádiz – Alcorcón online gratis en vivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Alcorcón 20 noviembre

Ver el Cádiz – Alcorcón online gratis es posible, sigue las indicaciones abajo.

Previa y ver el Cádiz – Alcorcón online

Está completando el Cádiz un inicio de temporada vertiginoso en el que los amarillos empezaron sorprendiendo a todos colocándose incluso en playoffs de ascenso para más tarde caer hasta los últimos puestos, recuperándose de nuevo y ocupando actualmente la zona tranquila de la clasificación. Álvaro Cervero no está consiguiendo regularidad ni consistencia para los suyos, pero sí que está siendo capaz de alargar las rachas positivas para compensar así la pérdida de puntos en momentos clave.

Así, actualmente los gaditanos encadenan seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, todo un hito para un conjunto recién ascendido que además tradicionalmente ha tenido problemas para consolidarse en las categorías en las que debutaba, siendo un club ascensor y evitando que las alegrías durasen en el paladar de su afición. Cervero parece convencido de poder cambiar dicho aspecto y de la mano de Güiza y Alfredo Ortuño en el ataque los resultados comienzan a llegar. La defensa amarilla, además, se está mostrando firme y ha encajado una media de un gol por partido, hecho básico en una categoría tan competida como la Segunda división.

Cádiz – Alcorcón en vivo por internet aquí.

El Alcorcón, por su parte, visita el estadio Ramón de Carranza con la intención de romper la racha positiva de los sureños en casa. El equipo de Álvaro Cervero solo ha perdido en una ocasión ante su gente, mientras que los madrileños son el peor equipo a domicilio de la categoría ya que no han cosechado ni una sola victoria lejos de Santo Domingo. Con Velázquez, eso sí, el equipo madrileño ha logrado salir del descenso y una victoria en tierras gaditanas consolidaría la recuperación de un grupo que debe luchar por los playoffs y no por la permanencia, tal y como lleva haciendo un lustro de forma consecutiva. Y es que ningún otro equipo se ha mostrado tan regular a final de temporada como el equipo amarillo, sin conseguir, eso sí, el premio final en forma de ascenso.