Publicado: Sab, may 16th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver C.D. Mirandés vs Barcelona B online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

 C.D Mirandés vs Barcelona B

En el estadio Anduva se enfrentaran el y el Barcelona B por la Jornada 38 de la Segunda División. Se espera el inicio del partido a las 20:00 horas del Sábado.







Ubicado en: Camino de Anduva, s/n.
Fecha de inicio: 16/05/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 38.
Estadio: Anduva.
Árbitro: José Luis Munuera Montero.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa online del Mirandés vs Barcelona B

El CD Mirandés recibe en casa al Barcelona B este sábado. Para los jabatos viene siendo una temporada gris, ya sin jugarse nada intentará complicar al Barca B en su lucha por la permanencia.

La situación que atraviesan los Blaugranas es sumamente alarmante, pues se encuentran a poco de descender a la Segunda División B. Ocupan la posición 21 con 33 puntos y vienen de caer recientemente con el Girona FC con un resultado de 4 goles por dos 2. Las consecuencias que podrían desencadenarse de la materialización del descenso son totalmente perjudiciales para la institución puesto a que se podría dar una fuga de talentos. Existen nombres en la plantilla que difícilmente veamos en la Segunda División B tales como Halilovic, Sergi Samper, Adama, entre otros.

Sin duda alguna debe haber una re-estructuración en el Barca B que permita recuperar el nivel que estábamos acostumbrados porque si hay algo que caracteriza a la filial culé es la gran cantidad de jóvenes talentosos que van por buen camino para llegar al primer equipo. Mientras que los rojillos, vienen de caer contra el Osasuna dos goles por cero. Con esa derrota en El Sadar se les escapó cualquier posibilidad que tenían de jugar eliminatorias de ascenso. En las cuatro jornadas restantes de la temporada 2014-2015 de la Liga Adelante, les tocará enfrentar al Barcelona B (como local), al Real Zaragoza (como visitante), al Deportivo Alavés (como local), al UE Llagostera (como visitante) y finalmente, al Mallorca (como local).

Dónde visualizar el partido por internet gratis

Esports 3.

LFP tv.