Publicado: Mar, ago 5th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver Burnley – Celta de Vigo online en directo 05/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Celta de Vigo afronta el tercer partido de la gira inglesa contra el Burnley, equipo recién ascendido a la Premier League. Los de Berizzo buscarán la primera victoria en Inglaterra donde por el momento ha acompañado más el juego que los resultados. El encuentro será a las ocho y media hora española en el Turf Moor Stadium de Burnley. El Celta incrementa la dificultad de su pretemporada en su tercer encuentro en Inglaterra tras enfrentarse al Norwich y al Wolverhampton. En ambos partidos, el conjunto vigués no ha conseguido pasar del empate, aunque contra el Norwich perdía 2-0 e igualó el partido.

Por otra parte, pese a los malos resultados, el juego de los de Berizzo es más que correcto, aunque le falta puntería y mejorar algunos errores defensivos. Veremos una alineción diferente a la de los anteriores encuentros, con una mezcla de titulares y suplentes, ya que veinticuatro horas después se enfrentan al Everton donde los pesos pesados del equipo tendrán su aparición.

Por su parte el Burnley es el equipo con menor presupuesto de toda la categoría. Se trata del club de la localidad más pequeña que alberga a un club de Premier. Después de haber ascendido su objetivo es la permanencia con jugadores que estuvieron la temporada pasada, intentando contratar a aquellos que llegaron en calidad de cedidos.

Burnley vs Celta online








Nombre Evento: ver Burnley vs Celta de Vigo / Pretemporada – Amistoso.

Fecha de inicio: 05/08/2014 a las 20:30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Turf Moor Stadium de Burnley.

Árbitro: N/D.

Menudo espectáculo nos van a brindar ambos equipos en el encuentro por internet que disfrutaremos hoy, entra para verlo en el siguiente enlace:

Burnley vs Celta en vivo pretemporada de fútbol 2014

Su hombre más destacado es el joven de 22 años Danny Ings, referencia en el ataque del club inglés. El Burnley aprovechará este encuentro para presentar a su equipo a la afición.