Publicado: Vie, jun 26th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver Brasil vs Paraguay en directo online Copa América 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...
Brasil vs Paraguay

Duelo por los cuartos de final de la Copa América Chile 2015

Juego de Cuartos de Final a disputarse en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, Concepción, a las 23:30 horas de España; la terna arbitral estará compuesta por arbitros uruguayos liderados por Andres Cunha.







Ubicado en: Concepción.
Fecha de inicio: 27/06/2015 a las 22:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol cuartos de final Copa América.
Estadio: Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.
Árbitro: .
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del partido de la Copa América – Cuartos de final 27/06/2015

Un histórico enfrentamiento se reeditara en la presente edición de la Copa América Chile 2015, será protagonizado por las selecciones de Brasil y Paraguay, pese a la superioridad en las estadísticas de los verde amarillos (en 26 partidos bajo el contexto del presente torneo se han registrado 12 triunfos brasileños, 7 empates y 7 victorias guaraníes) sigue molestando a los penta-campeones del mundo la eliminación de la edición del 2011.

En aquel momento los albirrojos derrotaron desde los once pasos a los hoy dirigidos por Dunga, para posteriormente enfrentar a la selección de Venezuela en una de las semifinales, finalizando su actuación cayendo derrotada ante Uruguay en la final; la actualidad de los pupilos del argentino Ramón Diaz los invita a repetir la hazaña.

Para el partido del sábado es muy probable que recuperen al lateral Miguel Samudio que habia sido baja desde la victoria ante Jamaica en la fase de grupos, esto debido a que ya se ha entrenado con el grupo y su evolución marcha según lo previsto, en caso de no recuperarse a tiempo Ivan Piris esta preparado para sustituirlo.

La suerte de Samudio no acompaña al volante creativo Nelson Ortigoza puesto que la lesión muscular del jugador pertenenciente al San Lorenzo de Almagro no le permitirá ser parte de la convocatoria para enfrentar al scratch, es probable que sea sustituido por Omar Molina.

Del lado de los amazónicos se pasó la pagina respecto a la baja de Neymar y su sustitudo Robinho dió un buen partido en el cierre del grupo C, por lo cual se espera que repita dentro los once titulares que buscarán el pase a la semifinal, no se esperan novedades dentro del resto de la alineación.

Carlos Verri intentará durante este torneo lavar la imagen de su equipo luego de la poco honrosa salida del mundial pasado, donde fueron eliminados con una penosa goleada de 7 goles por uno.

Dónde ver el partido Brasil vs Paraguay en directo

Directtv.