Publicado: Mar, jun 17th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver online Brasil – México gratis en vivo 17/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Volvemos al grupo A, tras finalizar la primera ronda de partidos. De nuevo Brasil – México a las nueve de la noche desde el Castelao Arena de Fortaleza, donde el conjunto mexicano quiere dar la sorpresa y ganar a los brasileños, que bien sabemos como se las gastan. La victoria de cualquiera de las dos selecciones les daría el pase seguro a octavos de final. En el primer encuentro, Brasil ganó a Croacia por 3-1 en un encuentro con polémica debido a algunas decisiones arbitrales. Ahora con una selección que ganando sabe que podrá estar ya clasificado no puede relajarse puesto que los mexicanos no van a hacerlo.

Los de Luiz Felipe Scolari volverán a ser los mismos jugadores que en el partido inaugural. Nos espera un bonito duelo donde ambos equipos saben lo importante que es la victoria. No han confianza pues los mexicanos ya han sido verdugos de Brasil en varias ocasiones, la última de ella en los Juegos Olímpicos de Londres donde privó a ‘la canarinha’ colgarse la medalla de oro.

Brasil vs Mexico

Detalles de última hora:

Estadio: Castelao Arena de Fortaleza.

Jornada: Partido 2, fase de grupos.

Árbitro: Çakir, Cüneyt.

Grupo: A.

Y como sabemos que está buscando como ver el encuentro de hoy de la Canarinha, te comentamos que tienes que clicar aquí:

Brasil vs México 2014 cita mundial

Por su parte, México viene de ganar su encuentro ante Camerún por 1-0, aunque de nuevo la polémica arbitral fue la protagonista del encuentro, tras anularle dos goles legales a México aún con el empate a cero en el resultado. Emoción por lo tanto, en estado puro es la que vamos a tener hoy en el encuentro que decide el primer puesto del Grupo, ciertamente ambos combinados se juegan mucho en este duelo, del que esperamos emoción máxima, y sobretodo intensidad, pese a la gran calor que están soportando los jugadores.