Publicado: Sab, jul 12th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver Brasil – Holanda gratis online 12/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El encuentro más margo de todos los del mundial es el que nos espera esta noche a las diez de ka noche en el Estadio Nacional de Brasilia donde se enfrentan Brasil – Holanda por el tercer y cuarto puesto del mundial. Con el orgullo herido llegan estos dos equipos a este encuentro. Aunque fuesen eliminados de diferente manera, la situación no es la misma y a ningún equipo le gustaría jugar este partido. Brasil llega tras caer humillada ante Alemania por 7-1 mientras que Holanda lo hizo en los penaltis ante Argentina. Para muchos este encuentro es innecesario puesto que ya no hay nada en juego. En el caso de Brasil la decepción es tal que no se sabe que jugadores saltarán hoy al terreno de juego. El escudo brasileño quedó tan manchado que este será el último encuentro de Scolari como entrenador brasileño.

Dani Alves podría recuperar su puesto y Jo podría suplir a Fred, muy pitado en el encuentro de semifinales y por último Bernard es el principal candidato para ocupar el sitio del lesionado Neymar. Por su parte, Holanda necesita recuperar su olfato goleador que le caracterizó en la primera fase del torneo. Les está costando ver portería poco se parecía la holanda que jugó contra los albicelestes con la que humilló a España en el primer partido.

Brasil vs Holanda

Información:

Estadio: Nacional de Brasilia.

Árbitro: Djamel Haimoudi.

Un encuentro que puede saber a poco a la afición pero no es así, puesto que por mucho que no hayan llegado a la final, está claro que han echo un buen campeonato, pese a las humilladas que han caído a los anfitriones, entra para visualizarlo ahora mismo en:

Brasil – Holanda 2014

Robben y Van Persie liderarán el ataque y Sneijder,dirigirá el centro del campo. Cillessen dejaría su puesto a Tim Krul, héroe en la tanda de penaltis de los cuartos de final contra Costa Rica.