Publicado: Mie, sep 10th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en vivo y gratis el Brasil basket – Serbia online 10/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Brasil vs Serbia

Arranca la segunda jornada de cuartos de final de la Copa del Mundo, en esta ocasión con los partidos que se disputan en Madrid en el Barclaycard Center, a las seis de la tarde podremos disfrutar de un apasionante encuentro entre las selecciondes de Brasil y Serbia. Los brasileños llegan tras superar con contundencia a Argentina mientras que los serbios se deshicieron en un brillante encuentro de una combativa Grecia.

La selección dirigida por Rubén Magnano está demostrando en cada partido porque estaba considerada como una de las favoritas. El poderoso juego interior con los tres jugadores NBA, Splitter, Nené y Varejao, además de un perímetro de gran nivel con Leandrinho, Marquinhos y Huertas hay que añadir la sorpresa de Neto. El base del UCAM Murcia realizo un magnifico partido ante Argentina llevando a su equipo a romper el partido y consiguiendo de este modo el pase a cuartos de final.

Más información y link para verlo por internet:








Nombre Evento: ver Brasil vs Serbia / Mundial Baloncesto – Cuartos de final.

Fecha de inicio: 10/09/2014 a las 18:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Barclaycard Center.

Árbitro: n/d.

Brasil vs Serbia sin coste ni cortes 2014

Serbia, por su parte, está mostrando una irregularidad quizás producida por la juventud de la plantilla. Una primera fase con solo dos victorias sobre selecciones de nivel muy inferior, Irán y Egipto, sembraba muchas dudas sobre cómo iban a afrontar un partido tan importante como el de Grecia. Los de Djorjevic mostraron un juego brillante y muy acertado liderado por Teodosic en el perímetro y Radjulica en la pintura que les permitió imponerse de forma clara a la selección helena.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la fase de grupos celebrada en Granada donde Brasil se impuso 81 a 73.