Publicado: Mie, sep 28th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Borussia Monchengladbach – Barcelona online gratis hoy 28 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Borussia Monchengladbach Barcelona 28 septiembre

Disfruta del partidazo online gratis Borussia Monchengladbach – Barcelona, todos los links y la previa.

Borussia Monchengladbach – Barcelona: LA PREVIA

Viaja el Barcelona a Alemania después de golear al Sporting en Gijón y de demostrar al mundo entero que con Messi o sin Messi el equipo sigue teniendo un potencial ofensivo inconmensurable. De hecho, sin el astro argentino jugadores como Neymar o Luis Suárez se crecen y dan lo mejor de sí mismos, asumiendo el rol de líderes del equipo y aumentando de forma considerable sus cifras goleadores y de asistencias.

Claves

Pero este buen momento de forma no se limita solo a la Liga. En Copa de Europa el conjunto blaugrana también comenzó con buen pie su andadura, goleando al Celtic siete goles a cero y dejando claro que sigue siendo favorito a ganarlo absolutamente todo. Solo resta arreglar algunos problemas defensivos que los de Luis Enrique muestras en ocasiones debido a la falta de concentración y a la falta de solidaridad de algunos futbolistas a la hora de correr hacia atrás. Así, Piqué por ejemplo se ha tenido que multiplicar en los últimos partidos para achicar aguas mientras que Arda Turan o André Gomes apenas asumían sus funciones defensivas. Falta por tanto mantener algo más juntas las líneas y ensamblar adecuadamente las piezas recién llegadas al equipo, como Digne, Umtiti o Paco Alcácer.

Además, el asalto al campo del Borussia no será nada sencillo ya que los de Monchengladbach son un conjunto sólido y consistente que consigue la mayor parte de los puntos como local. El conjunto dirigido por André Schubert viene además de ganar el pasado sábado al Iglostadt en casa por dos goles a cero, y cuenta con jugadores en un gran estado de forma como Raffael, Thorgan Hazard o Dahoud. En la clasificación se mantienen además cuartos a cinco puntos del Bayern de Ancelotti y manteniendo por tanto la regularidad y la constancia que les lleva a encadenar casi un lustro disputando competiciones europeas.

Posible resultado

3-2.

Ver el Borussia Monchengladbach – Barcelona por internet

Accede para ver el Borussia Monchengladbach – Barcelona online gratis.