Publicado: Sab, ago 9th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en vivo Borussia Mönchengladbach – Athletic Bilbao online 09/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Athletic busca encontrarse de nuevo con la victoria, tras las dos derrotas sufridas sufridas ante Toulouse y Osasuna. Lo intentará contra el Borussia Mönchengladbach, penúltimo partido antes de la eliminatoria de fase previa de la UEFA Champions League, donde tras el sorteo realizado ayer, le espera a un duro rival como es el Nápoles entrenado por Rafa Benítez. El encuentro será a las tres y media de la tarde desde el Borussia Park.

Para el Borussia, este duelo supondrá la presentación ante a su afición de cara a la nueva temporada, en el que equipo alemán, entrenado por el suizo Lucien Favre. El conjunto alemán espera repetir la buena temporada pasada, incluso mejorarla, pues acabaron sextos clasificados.

Jugarán la Europa League, aunque hasta la última jornada tuvo opciones de clasificarse para la ronda previa de la Champions League. Comenzará la temporada sin dos de sus grandes estrellas como eran Ter Stegen, fichado por el Barcelona por 12 millones de euros, y Juan Arango que ha recalado en las filas del Xolos de Tijuana de forma libre. En su lugar han llegado Yan Sommer, procedente del Basilea por 8 millones de euros y André Hahn, procedente del Aubsburgo.

Borussia Mönchengladbach VS Athletic Bilbao








Nombre Evento: ver Borussia Mönchengladbach vs Athletic Bilbao / Pretemporada – Amistoso.

Fecha de inicio: 09/08/2014 a las 15:30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Borussia Park.

Árbitro: N/D.

Te damos como siempre ahora abajo el link para ir directo al partido y verlo por internet, disfruta del encuentro entre dos equipos fuertes de Europa aquí:

ver Borussia Mönchengladbach vs Athletic pretemporada 2014

En el equipo alemán veremos a el ex atlético Álvaro Domínguez, que se ha perfilado como titular indiscutible para Favre en los partidos de pretemporada.

Por su parte el Athletic tiene que mejorar sus resultados, en la pretemporada sólo ha ganado cuatro partidos, ha empatado uno y ha sacado dos derrotas, en los dos últimos encuentros. Además conocen a su rival, el Nápoles que no se andará con rodeos y querrá estar de nuevo la Champions esta temporada.