Publicado: Mar, abr 8th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis Borussia Dortmund – Real Madrid en directo online 08/04/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Vuelta de los partidos gratis por internet de cuartos de final de Champions League donde se van a enfrentar en vivo Borussia Dortmund – Real Madrid a las nueve menos cuarto en el BVB Stadion Dortmund donde el conjunto blanco hará valer el 3-0 conseguido en la ida de este partido para conseguir el pase a las semifinales. El Real Madrid CF venció por 3-0 al Borussia Dortmund en el partido de ida de los cuartos de final dando un paso de gigante en esta competición y teniendo cada vez más cerca las semifinales por cuarto año consecutivo, pero no sólo eso, sino que también se tomó la revancha de la eliminación en semifinales de la temporada pasada. Un tempranero gol de Gareth Bale supuso adelantarse en el marcador al Real Madrid golpeando fuertemente a los alemanes que no pudieron reanimarse en todo el partido. Completaron los goles Isco y Cristiano Ronaldo en la segunda parte. El portugués igualaba la mayor cifra de goles conseguidos en una misma edición, récord que actualmente tenía Messi.

La remontada es difícil pero no imposible y eso es algo que tendrá que tener en cuenta el Madrid recupera a Cristiano que tuvo descanso esta jornada liguera para poder estar descansado para el encuentro de vuelta. Otro que vuelve es Di María que ya tuvo minutos en Anoeta lo que dará algo de rapidez al equipo blanco.

Borussia Dortmund vs Real Madrid

ver Borussia Dortmund vs Real Madrid online
Jornada: Partido de vuelta de los cuartos de final.
Deporte: Fútbol, Champions League.
Árbitro: Damir Skomina.
Estadio: Signal Iduna Park.
Fecha y hora: 08-04-2014 a las 20:45.Es ahora mismo cuando te damos el enlace para que puedas visualizar en directo sin cortes ni problema alguno el encuentro de hoy:

ver gratis por internet el Borussia vs Madrid 2014

Por su parte el Dortmund cosechó la derrota más importante de su historia en esta competición, hecho mucho en falta a su goleador Lewandowski que si estará en este encuentro y en donde el conjunto alemán centra todas las esperanzas. El polaco es la bestia negra de los blancos por los goles conseguidos en la eliminatoria de la temporada pasada. Ese es el máximo problema que se va a encontrar el Madrid que debe pararle para que no sea en vano el partido gratis de ida.