Publicado: Mar, mar 26th, 2013
| Hecho por: Sergio

ver Bolivia – Argentina online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Bolivia – Argentina de este martes representa el honor de dos selecciones que buscan la victoria para vengar cuentas pendientes, más que por la clasificación del Mundial 2014 de Brasil. El conjunto boliviano busca redimirse de la manita endosada ante Colombia, mientras que los argentinos tratarán de ganar a un equipo con el que tienen cuentas pendientes desde 2009, año en el que lograron el último triunfo ante ellos. Un Bolivia – Argentina online que podrás seguir de forma online y gratis a través de nuestra página.

Argentina es líder de grupo y ya tiene pie y medio en el Mundial, por lo que una victoria les haría afianzar su plaza, ante una Bolivia que es penúltima y necesita de forma urgente lavar su mala imagen en esta fase de clasificación.

Bolivia – El conjunto Boliviano sabe que una victoria ante Argentina les levantaría la moral tras la goleada sufrida el pasado viernes. Azkargorta planea alinear un 3-5-2, con variantes respecto al anterior partido. Quiere dominar el centro del campo ante una Argentina superior en el plantel. Una tarea ardua y complicada.

ver Bolivia - Argentina online

ver Bolivia – Argentina online

Argentina – Por su parte, Argentina llega a su enfrentamiento ante Bolivia como líder de grupo con 23 puntos y espera llevarse la victoria ante un equipo con el que no ha podido en sus últimso tres enfrentamientos. La última victoria de los argentinos ante el equipo boliviano data de 2009. Este encuentro, que podrás seguir online, es mucho más que un mero trámite para los albicelestes.

Ya sabes que si quieres presenciar este espectacular choque tan solo tienes que hacer click con el ratón de tu ordenador en el siguiente enlace

ver Bolivia – Argentina online

Así podrás disfrutar de todo lo que pase en este Bolivia – Argentina de la fase de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil. ¡No te lo pierdas!