Publicado: Lun, jun 1st, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Bilbao Basket – Valencia Basket online en directo playoff ACB

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

ACB: Bilbao Basket vs Valencia Basket 01062015

Dominion Bilbao Basket y valencia Basket se enfrentarán este lunes día 1 de Junio en el tercer y último encuentro de la serie al mejor de tres de los cuartos de final de los playoffs de la Liga Endesa, partido que se disputará en el Bilbao Arena a las ocho y media de la noche.







Ubicado en: Askatasuna Hiribidea, 13.
Fecha de inicio: 01/06/2015 a las 20:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada partido 3 Playoff.
Estadio: Bilbao Arena.
Árbitro: Martín Bertrán, Jiménez y Cortés.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del partido de Playoff número 3

Los de Sito Alonso han conseguido igualar la serie, contando con la ventaja de que el último y decisivo encuentro de estos cuartos de final se disputará en Bilbao, por lo que el equipo podrá contar con toda su afición para animarles.

El encuentro estuvo marcado por el dominio de los valencianos en los dos primeros cuartos, y de los bilbaínos en los dos últimos, remontando la ventaja con la que los de Carles Duran llegaron al descanso y comenzando el último periodo con un empate a 64. Ahora el Real Madrid Baloncesto espera en semifinales al vencedor de este último encuentro.

Quino Colom volvió a demostrar porqué es uno de los mejores bases de esta temporada, con sus 14 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias, el base andorrano logró un doble doble con muy buenos dígitos, y una valoración de 23. Marko Todorovic en esta ocasión no pudo ser el MVP del equipo, quedándose con una nota de 20 tras aportar 11 puntos, 7 rebotes y 4 robos de balón. Alex Mumbrú y Axel Hervelle, ambos con un 15 de valoración aportaron 17 puntos y 5 rebotes, y 12 puntos y 6 rebotes respectivamente.

Vladimir Lucic fue el mejor jugador taronja, con una valoración de 19, el alero serbio aportó 17 puntos y 4 rebotes. Bojan Dubljevic junto a Rafa Martínez también fue de los máximos anotadores, con un total de 15 puntos, 4 rebotes y una valoración de 15 para el primero, y 13 puntos y una nota de 10 para el segundo. La poca participación de Pau Ribas se notó en el juego del equipo, finalizando sus veinte minutos disputados con tan solo 5 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, lo que le dió una nota de 7.

Dónde visualizar el partido Bilbao vs Valencia de la ACB en vivo

TVMD.

ETB.

OA.