Publicado: Dom, feb 8th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Bilbao Basket – La Bruixa d’Or Manresa online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Bilbao Basket vs La Bruixa dOr







Fecha de inicio: 08/02/2015 a las 12:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 20.
Estadio: Bilbao Arena.
Dirección: Askatasuna Hiribidea, 13.
Árbitro: Martín Bertrán, Calatrava y Manuel.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Este domingo día 8 de febrero de 2015 a las doce del mediodía podremos disfrutar (links en la parte inferior) del encuentro en vivo por internet entre el Bilbao Basket y la Bruixa d’Or Manresa, partido que tendrá lugar en el Bilbao Arena, dentro de la vigésima jornada de la Liga Endesa.

Previa del baloncesto ACB: Bilbao Basket – La Bruixa d’Or Manresa

El conjunto de Sito Alonso pasa por un buen momento, muestra de ello es su tercera posición en la clasificación con un balance de catorce encuentros ganados y tan solo 5 perdidos. La última victoria del equipo tuvo lugar la pasada jornada, frente al difícil MoraBanc Andorra, por 84 a 72. Quino Colom continua liderando a su equipo como base, con una valoración de 24 fue el jugador mejor valorado. Colom finalizó con 11 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. Marko Todorovic continúa siendo uno de los pivots más importantes de la liga pese a su juventud, muestra de ello fueron sus 12 puntos, 8 rebotes y 4 robos de balón, para una nota de 21. Otro de los jugadores que está en racha es Alex Mumbrú que acabó como máximo anotador con 20 puntos, para una valoración de 13.

‘Palizón’ previo del FCB

Por su parte el conjunto de Pedro Martínez volvió a caer en la pasada jornada, esta vez frente a un gran FC Barcelona, en un partido que finalizó con un resultado de 101 a 53. Esta derrota deja al equipo manresano a las puertas del descenso con tan solo una victoria de ventaja frente a sus dos perseguidores. Isaac Fotu que viene realizando unos buenos encuentros fue el jugador más destacado del equipo con una nota de 15, siendo el único jugador en superar la nota de 8 conseguida por su compañero Zeljko Sakic. Fotu finalizó el partido con 20 puntos y 4 rebotes, mientras que Sakic lo hizo con 4 puntos y 5 rebotes. El segundo máximo anotador del encuentro fue Ben Dewar con 8 puntos, obteniendo un 2 de valoración. Como podemos observar, mal encuentro de los jugadores de Pedro Martínez, de los cuales tan sólo se salvó en neozelandés Isaac Fotu.

Encuentro en el que esperamos que el conjunto catalán de una mejor imagen y se muestre más competitivo ante uno de los líderes de la liga, que busca superar al Real Madrid Baloncesto, segundo clasificado.

¿Dónde podemos seguir en vivo el partido: vascos vs catalanes?

Sigue la emisión del encuentro de ACB jornada 20 desde aquí: