Ver Bilbao Athletic vs Alavés gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Alavés 26 mayo

Encantados de conectar online con vosotros de nuevo para ver más fútbol gratis, a continuación el Bilbao Athletic vs Alavés.

Previa del Bilbao Athletic vs Alavés por internet

Sigue el Bilbao Athletic su camino hacia la Segunda B, división en la que jugará la próxima campaña de forma segura, puesto que consumó el descenso hace ya un par de jornadas. Los bilbaínos van a quedar demasiado lejos de la salvación y su cifra de puntos es la más baja que se recuerda en esta categoría, sin embargo no es menos cierto que los cachorros de león han dado todo en cada encuentro, llegando incluso a soñar con la salvación hacia no demasiadas jornadas. Sin embargo, la falta de oficio y la inexperiencia pesaron más y eso desbarató las opciones de una plantilla bien entrenada y comandada por el Cuco Ziganda pero con serias carencias en ataque, sobre todo en lo que a gol se refiere.

Claves del partido de fútbol

En cualquier caso, ese hambre y esa pelea continúa que caracteriza a los jóvenes jugadores rojiblancos es la que puede poner en peligro el liderato del Alavés, que aunque parece lanzado hacia la Primera división, debe superar el escollo que significa jugar frente al filial bilbaíno en su propio campo. Los blanquiazules, eso sí, llegarán con la moral por las nubes ya que la disputa del playoff está virtualmente asegurada mientras que el ascenso directo puede ser cuestión de días. Los de Bordalás sacan tres puntos al Leganés, segundo clasificado, y cuatro al Nástic, tercero, por lo que si no tropiezan en este peculiar derbi vasco su retorno a la élite del fútbol español estará más cerca.

Sin embargo, Bordalás ha vivido situaciones similares con Elche y Alcorcón y siempre se le escapó el ascenso en el último suspiro, por lo que en esta ocasión no se confiará hasta que la hacienda esté hecha y a pesar de jugar contra el colista el experimentado técnico pondrá toda la carne en el asador. Su sueño de entrenar en Primera división está cada vez más cercano y no quiere que un equipo sin nada en juego se lo arrebate.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Bilbao Athletic vs Alavés en vivo gratis

Entra a ver este partidazo de fútbol online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver derbi online gratis Sevilla – Málaga 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Málaga 17 diciembre

Sevilla – Málaga en directo por internet.

Previo y ver Sevilla – Málaga online

Derbi andaluz de máxima rivalidad entre dos conjuntos que siempre que se enfrentan mantienen la tensión y la emoción hasta el final. Sevilla y Málaga se verán las caras este sábado en un buen momento de forma ya que mientras que los blanquiazules encadenan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrotas, los de Nervión por su parte se mantienen terceros en la tabla, cuatro puntos por encima del cuarto clasificado, y viéndose dentro de los octavos de final de la Liga de Campeones, hecho histórico para los hispalenses que les dota de una moral y una autoridad que han de notarse sobre el terreno de juego.

Los de Jorge Sampaoli, además, solo han perdido un partido esta temporada en casa, habiendo ganado todos los encuentros restantes. Esto aporta motivación extra a los locales, que se saben casi invencibles en el Ramón Sánchez-Pizjuán y que muchas veces consideran solo cuestión de tiempo que llegue el gol que les dé los tres puntos. En esta jornada, para colmo, los de la capital andaluza podrían ponerse a solo tres puntos de la cabeza ya que el líder no juega a haber sido aplazado su partido por la disputa del Mundial de Clubes. Los de la ciudad de la Giralda pueden por tanto dar un golpe psicológico a sus rivales y seguir soñando con repetir la hazaña del Atlético de hace unos años, robando el título de Liga a los dos gigantes del fútbol español.

Los de Juande Ramos, por su parte, no quieren distanciarse de la zona de puestos europeos y su objetivo esta temporada es pelear por entrar en la Europa League hasta las últimas jornadas de competición. Los de la Costa del Sol llevan varias temporadas deambulando por la tabla en la fase final, sin rumbo fijo. Con el técnico ciudadrealeño la ilusión ha vuelto y puntuando en el Sánchez-Pizjuán se daría buena muestra de ello.

Sevilla – Málaga en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver onlineCórdoba vs Elche 2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Elche 2 abril

Son Córdoba y Elche equipos irregulares por excelencia, tal y como vienen demostrando a lo largo de todo el campeonato. Unos y otros comenzaron el torneo en la parte alta de la clasificación para posteriormente desmoronarse poco a poco hasta acabar siendo equipos intrascendentes en la parte alta de la clasificación. De hecho, ambos pelean ahora por asegurarse la permanencia y no sufrir en este tramo final de la temporada ya que el descenso acecha.

Los andaluces, sin ir más lejos, están sólo un punto por encima de la zona peligrosa y vienen de perder frente al filial del Sevilla por un gol a cero, ofreciendo una imagen que ha sonrojado a todos los aficionados del conjunto cordobés. Luis Carrión, sin embargo, se mantiene al frente de los de la ciudad de la Mezquita y parece convencido de que tarde o temprano se logrará la permanencia. El problema es que esta plantilla no fue confeccionada con tan humilde objetivo en mente sino que aspiraba a cotas mayores, como mínimo a pelear por acabar entre los seis primeros clasificados. No es menos cierto, por otro lado, que falta calidad en el once blanquiverde y que es necesario repensar durante el verano el rumbo que ha tomado la entidad en los últimos tiempos.

Los ilicitanos se encuentran algo más alejados del descenso, es cierto, a seis puntos, sin embargo esto puede ser un arma de doble filo para ellos, que todavía no son conscientes del peligro al que se exponen. Toril ha sido incapaz de mantener una línea uniforme de resultados positivos y ello ha levantado ciertas críticas entre la afición del Martínez-Valero, sobre todo después de la goleada encajada en casa el pasado fin de semana por de cero goles a tres frente al Zaragoza. Es cierto que los franjiverdes despliegan un juego atractivo y convincente, sin embargo les cuesta hacer gol más allá de las exhibiciones de Nino y durante el verano es posible que se cuestione el papel del actual cuerpo técnico en el caso de que la situación no cambie considerablemente en los próximos encuentros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Venta de Humo de Aston Martin de Cara a 2024

El mundo de la Fórmula 1 es siempre un terreno emocionante y lleno de incertidumbre, y el equipo de Aston Martin no es ajeno a esta realidad. La temporada de F1 de 2023 ha sido un viaje lleno de altibajos para el equipo, y ahora están tratando de avivar la esperanza y la emoción de los fanáticos con sus promesas de un futuro brillante en 2024. En este artículo, analizaremos las declaraciones de Fernando Alonso y los directores técnicos de Aston Martin mientras exploramos su estrategia de “venta de humo” para el próximo año.

El Humo de 2023 de Aston Martin en octubre

La temporada de F1 de 2023 no ha sido un paseo triunfal para Aston Martin. A pesar de las expectativas iniciales y las promesas de un rendimiento competitivo, el equipo no ha logrado mantenerse a la altura de sus rivales de Red Bull y Mercedes. Las decepciones y desilusiones han sido palpables en el campamento de Aston Martin.

En medio de esta lucha por el rendimiento y los resultados, Fernando Alonso, el piloto estrella del equipo, pronunció una declaración que dejó a muchos intrigados y esperanzados: “Esta será la última carrera sin subir al podio“. Las palabras de Alonso parecían llenas de determinación y optimismo, pero ¿qué significaban realmente?

fernando alonso 2024

El Equipo Contra las Cuerdas:

El equipo de Aston Martin, por su parte, también ha emitido declaraciones ambiciosas. El director deportivo, Andy Stevenson, afirmó que el objetivo de 2024 era “luchar por ganar carreras“. Sin embargo, estas palabras parecen ser un recordatorio de que no se puede dar por sentado el éxito en la F1.

Stevenson también mencionó que el equipo ha estado trabajando incansablemente, pero se ha encontrado con desafíos inesperados. El mundo de la F1 es altamente competitivo, y cualquier pequeño margen de error puede costar caro. Stevenson destacó que la presión mental es mucho mayor cuando estás compitiendo en la parte delantera de la parrilla.

La Preventa de Humo de 2024:

Con el rendimiento en la pista de Aston Martin en duda y las expectativas de los fanáticos oscilando, el equipo parece haber centrado su atención en la temporada de 2024. ¿Qué podemos esperar de la “preventa de humo” de Aston Martin de cara al próximo año?

Enfocados en 2024 tras el desastre de 2023

La temporada de F1 de 2023 ha sido una montaña rusa de emociones para los fanáticos de Aston Martin. Las expectativas iniciales de un rendimiento competitivo se vieron empañadas por desafíos inesperados y resultados inconsistentes en la pista. Pero, ¿qué nos depara el futuro? Veamos lo que Fernando Alonso y el equipo tienen reservado para la temporada de 2024.

Las Palabras de Fernando Alonso:

El dos veces campeón del mundo, Fernando Alonso, ha sido una figura central en la historia reciente de la Fórmula 1. Su regreso a la categoría reina del automovilismo ha sido un tema candente, y las declaraciones que ha hecho a lo largo de la temporada han dado mucho de qué hablar.

Alonso ha expresado su deseo de “luchar por ganar carreras” en 2024. Esta ambición demuestra su determinación y su hambre de éxito en la F1, pero también refleja la confianza en el proyecto de Aston Martin. A pesar de los desafíos actuales, Alonso parece creer en el potencial del equipo para dar un paso adelante en la próxima temporada.

El Desafío de Competir con Red Bull y Mercedes:

El mundo de la Fórmula 1 está dominado actualmente por dos equipos: Red Bull y Mercedes. Estos gigantes han establecido un estándar muy alto en términos de rendimiento y consistencia. Para Aston Martin, competir de igual a igual con estos equipos es un desafío monumental.

La temporada de 2023 ha demostrado que incluso con un coche competitivo, ganar carreras en la F1 no es tarea fácil. El margen de error es mínimo, y cualquier pequeño contratiempo puede tener consecuencias significativas. Sin embargo, Alonso y su equipo parecen estar dispuestos a asumir este desafío y trabajar incansablemente para mejorar el rendimiento del coche.

La Preventa de Humo de 2024:

Con el rendimiento en la pista de Aston Martin en duda y las expectativas de los fanáticos oscilando, el equipo parece haber centrado su atención en la temporada de 2024. ¿Qué podemos esperar de la “preventa de humo” de Aston Martin de cara al próximo año?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: