Publicado: Mar, may 24th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Bilbao Athletic vs Alavés gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Alavés 26 mayo

Encantados de conectar online con vosotros de nuevo para ver más fútbol gratis, a continuación el Bilbao Athletic vs Alavés.

Previa del Bilbao Athletic vs Alavés por internet

Sigue el Bilbao Athletic su camino hacia la Segunda B, división en la que jugará la próxima campaña de forma segura, puesto que consumó el descenso hace ya un par de jornadas. Los bilbaínos van a quedar demasiado lejos de la salvación y su cifra de puntos es la más baja que se recuerda en esta categoría, sin embargo no es menos cierto que los cachorros de león han dado todo en cada encuentro, llegando incluso a soñar con la salvación hacia no demasiadas jornadas. Sin embargo, la falta de oficio y la inexperiencia pesaron más y eso desbarató las opciones de una plantilla bien entrenada y comandada por el Cuco Ziganda pero con serias carencias en ataque, sobre todo en lo que a gol se refiere.

Claves del partido de fútbol

En cualquier caso, ese hambre y esa pelea continúa que caracteriza a los jóvenes jugadores rojiblancos es la que puede poner en peligro el liderato del Alavés, que aunque parece lanzado hacia la Primera división, debe superar el escollo que significa jugar frente al filial bilbaíno en su propio campo. Los blanquiazules, eso sí, llegarán con la moral por las nubes ya que la disputa del playoff está virtualmente asegurada mientras que el ascenso directo puede ser cuestión de días. Los de Bordalás sacan tres puntos al Leganés, segundo clasificado, y cuatro al Nástic, tercero, por lo que si no tropiezan en este peculiar derbi vasco su retorno a la élite del fútbol español estará más cerca.

Sin embargo, Bordalás ha vivido situaciones similares con Elche y Alcorcón y siempre se le escapó el ascenso en el último suspiro, por lo que en esta ocasión no se confiará hasta que la hacienda esté hecha y a pesar de jugar contra el colista el experimentado técnico pondrá toda la carne en el asador. Su sueño de entrenar en Primera división está cada vez más cercano y no quiere que un equipo sin nada en juego se lo arrebate.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Bilbao Athletic vs Alavés en vivo gratis

Entra a ver este partidazo de fútbol online en este enlace.