Ver Bilbao Athletic – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Leganés 2 mayo

Partidazo de la segunda división gratis online entre el filial del Athletic Club de Bilbao y el Leganés aquí emitido!

Previa del Bilbao Athletic – Leganés por internet

El primer y el último clasificado se verán las caras este lunes en un partido que dirimirá resolverá muchas dudas acerca de ellos. El Bilbao Athletic, farolillo rojo desde hace meses, ve ya la salvación a once puntos y en caso de derrota deberá empezar a asumir que la vuelta a Segunda B es ya un hecho prácticamente consumado. El Leganés, por su parte, aguanta el liderato y en caso de victoria el utópico y ansiado ascenso a Primera división estaría a varios victorias de convertirse en un hecho matemáticamente conseguido. Lo que parece claro es que un empate no ayuda a ninguno de los dos y que por tanto ambos conjuntos saltarán al césped con la intención de matar o morir.

Claves del partido en directo

Especialmente larga se le está haciendo la temporada al conjunto que dirige el Cuco Ziganda, que con menos recursos y falta de experiencia consiguió plantar cara a multitud de equipos de esta Segunda división pero que sin embargo ha sido incapaz de mantener el nivel y encadenar varios resultados positivos. Esa falta de regularidad, junto a la dificultad para ver puerta, ha condenado al filial bilbaíno a la última plaza y los cachorros de león comienzan a asumir que lo único que les queda es acabar la temporada con dignidad para atraer a posibles clubes interesados en contar con ellos. Además, no quedar último puede ser el último y moralmente válido caballo de batalla que le reste a los vascos.

Los madrileños, por su parte, son conscientes de la proeza que están consiguiendo y al igual que el Leicester en Inglaterra, caminan con paso firma y sin que les tiemble el pulso hacia un objetivo en el que muy pocos confiaban a comienzos de temporada. Sin embargo, los de Garitano mantienen su ventaja de cinco puntos sobre los equipos que amenazan su plaza de ascenso directo, de modo que una victoria sobre el filial bilbaíno, rival más que asequible, dejaría su vuelta a Primera división a un solo paso.

Posible resultado

4-1.

Dónde ver el Bilbao Athletic – Leganés gratis por internet

Accesos online a la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver UCAM Murcia vs ICL Manresa online gratis

UCAM Murcia vs ICL Manresa en directo

Todo preparado para vivir online intensamente el partido entre UCAM Murcia vs ICL Manresa, no te lo puedes perder que llega ya!

Previa del UCAM Murcia vs ICL Manresa por internet

Situación complicada para el ICL Manresa en el día de hoy ya que actualmente reside en la posición 15 de la ACB con 18 puntos y mostrando una imagen que preocupa porque parece que si sigue así podría acabar en descenso, algo que preocupa a su entrenador y a toda la hinchada en general.

Por parte de UCAM todo mucho más tranquilo, navegan en la posición 8 con 26 puntos, y es el momento clave de apretar y superar a equipos como Montakit y Unicaja, los dos rivales que tiene que superar para consolidarse en una plaza de playoff de la Liga Endesa.

Claves del partido

Y es que el conjunto murciano llega de conseguir una gran victoria y lo que es mejor, ofreciendo un gran juego interior y exterior ante un rival irregular como es MoraBanc Andorra. Los del principado sucumbieron ante la insistencia y acierto de los ‘piminetoneros’, un equipo llamado a hacer una gran segunda parte de temporada. 91 puntazos le dieron la victoria en una de sus mejores anotaciones. Radovic y Antelo destrozaron a los de MoraBanc con sus grandes triples y hoy buscan una actuación similar.

Los catalanes por su parte sumaron un triunfo muy importante para ellos ante Iberostar Tenerife, 86 puntos por los 73 de su rival fueron más que suficientes para ganar y demostrar que a día de hoy tienen mucho más potencial y pegada.

Posible resultado

98-110.

Dónde ver el UCAM Murcia vs ICL Manresa online gratis

Entrando aquí ahora mismo accedes a ver la emisión de la ACB sin coste alguno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Portugal – Polonia online gratis y en vivo

55465

Para poder ” Ver Portugal – Polonia online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ que ofrecerá el duelo a partir de las 20:45 horas. El mismo se disputa en Guimaraes – Portugal – y los lusos ya son el primer combinado que pasó de la Nations League de la UEFA con 7 puntos, de ganar se pondrá muy por encima y eso es lo temido por los polacos, quiénes tienen solamente un punto de los nueve posibles.

Empate de los lusos el sábado

El sábado los portugueses sacaron un punto del choque contra Italia, el 0-0 dictaba sentencia a los italianos que de haber ganado tendrían posibilidades de haber pasado a la final four de la Liga de Naciones, pero se quedarán sin disputar un torneo nuevo con la sede de Portugal para el año 2019. Polonia querrá desquitarse y lo querrá haciendo daño con los mejores jugadores posibles.

Alineaciones posibles:

Portugal: Rui Patrício, José Fonte, Mário Rui, João Cancelo, Rúben Dias, Pizzi, Bruma, William Carvalho, Rúben Neves, Bernardo Silva y André Silva.

Polonia: Lukasz Skorupski, Marcin Kamiński, B. Bereszyński, Tomasz Kędziora, Jan Bednarek, Mateusz Klich, G. Krychowiak, Piotr Zieliński, P. Frankowski, Kamil Grosicki y Robert Lewandowski.

Dónde verlo

Si quieres Ver Portugal – Polonia online gratis y en vivo tienes la opción de Mediaset a partir de las 20:45 horas y ESPN+ además de Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Granada – Eibar del 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Eibar 11 septiembre

Siéntate cómodo porque nos espera por delante el emocionante partido online Granada – Eibar.

Granada – Eibar online gratis

Desde aquí puedes verlo pero te recomendamos la previa también!

Previo

Se adivina una temporada complicada para el Granada, como siempre les sucede a los equipos que dirige Paco Jémez. Y no porque el canario sea un mal entrenador o porque la calidad del club andaluz sea insuficiente, sino por todo el ruido que genera Jémez a su alrededor. Si el ex técnico de Rayo o Córdoba se dedicase a trabajar en silencio y sin señalar a nadie, la situación estaría algo más calmada. Sin embargo, tras dos jornadas de Liga en los que se ha conseguido un punto de seis posibles (no es un balance sumamente negativo) Paco ofreció su cabeza a la directiva preguntándose si era el más indicado para el puesto.

Así pues, los futbolistas nazaríes deben intentar aislarse del clima tóxico que crea su entrenador e intentar desplegar sobre el campo todo el fútbol que llevan dentro. Si bien es cierto que los refuerzos no han mejorado en exceso lo que ya había y que la suerte no ha acompañado a la directiva, como ha quedado demostrado con el caso de Angulo. Sin embargo, Jémez es un buen entrenador y la plantilla cuenta con calidad suficiente como para no sufrir por la consecución de la permanencia.

La clave

El principal problema de los de la ciudad de la Alhambra es, no obstante, que el próximo rival al que se enfrentan es el Eibar, un club pragmático y directo que no especula con la pelota y que no suele perdonar las ocasiones que se le presentan. Este tipo de conjuntos son los que más daño suelen hacer a Paco Jémez, a no ser que el gol local llegue pronto y que los visitantes se hundan en la frustración. Aun así, los armeros ya demostraron que siguen siendo capaces de ganar a cualquiera, pues se impusieron hace dos semanas al Valencia, por lo que es seguro que una temporada más los eibarreses seguirán plantando cara y puede que incluso aspirando a puestos europeos.

Posible resultado

2-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: