Publicado: Vie, abr 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Bilbao Athletic – Leganés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Leganés 2 mayo

Partidazo de la segunda división gratis online entre el filial del Athletic Club de Bilbao y el Leganés aquí emitido!

Previa del Bilbao Athletic – Leganés por internet

El primer y el último clasificado se verán las caras este lunes en un partido que dirimirá resolverá muchas dudas acerca de ellos. El Bilbao Athletic, farolillo rojo desde hace meses, ve ya la salvación a once puntos y en caso de derrota deberá empezar a asumir que la vuelta a Segunda B es ya un hecho prácticamente consumado. El Leganés, por su parte, aguanta el liderato y en caso de victoria el utópico y ansiado ascenso a Primera división estaría a varios victorias de convertirse en un hecho matemáticamente conseguido. Lo que parece claro es que un empate no ayuda a ninguno de los dos y que por tanto ambos conjuntos saltarán al césped con la intención de matar o morir.

Claves del partido en directo

Especialmente larga se le está haciendo la temporada al conjunto que dirige el Cuco Ziganda, que con menos recursos y falta de experiencia consiguió plantar cara a multitud de equipos de esta Segunda división pero que sin embargo ha sido incapaz de mantener el nivel y encadenar varios resultados positivos. Esa falta de regularidad, junto a la dificultad para ver puerta, ha condenado al filial bilbaíno a la última plaza y los cachorros de león comienzan a asumir que lo único que les queda es acabar la temporada con dignidad para atraer a posibles clubes interesados en contar con ellos. Además, no quedar último puede ser el último y moralmente válido caballo de batalla que le reste a los vascos.

Los madrileños, por su parte, son conscientes de la proeza que están consiguiendo y al igual que el Leicester en Inglaterra, caminan con paso firma y sin que les tiemble el pulso hacia un objetivo en el que muy pocos confiaban a comienzos de temporada. Sin embargo, los de Garitano mantienen su ventaja de cinco puntos sobre los equipos que amenazan su plaza de ascenso directo, de modo que una victoria sobre el filial bilbaíno, rival más que asequible, dejaría su vuelta a Primera división a un solo paso.

Posible resultado

4-1.

Dónde ver el Bilbao Athletic – Leganés gratis por internet

Accesos online a la segunda división.