Publicado: Mie, ago 19th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver Bilbao Athletic – Girona online y en directo por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

 Jornada 1 Liga Adelante.

Partidazo en vivo por internet del lunes para finalizar la Liga Adelante con el Bilbao Athletic y el Girona como protagonistas, desde las 21 horas.

Previo del Bilbao Athletic vs Girona online

La emoción de la Liga Adelante comienza este fin de semana, y la previa de turno es de un partido que sin duda alguna será de los más vibrantes para la hinchada en la primera jornada, el Athletic Club de Bilbao “B” recibe en su casa al Girona FC, en lo que será el arranque para ambos conjuntos de una nueva edición de la Segunda División del fútbol español.

El Bilbao Athletic, luego de ser ascendido de segunda b, tiene como la presente temporada será lograr la permanencia, por cuanto será importante respetar la localía y tratar de conseguir los 3 puntos en casa.

El Girona , por su parte, se quedó corto la temporada pasada, al quedar en tercer lugar de la tabla y no haber podido ascender a primera, sin embargo cuentan dentro de los favoritos para hacerse con el título de la segunda división de España. Para ello es importante arrancar todos los puntos posibles que se disputen en el camino y, por qué no? Conseguirlos de 3 en 3.

Claves del Partido

Bilbao Athletic: el conjunto vasco, dirigido por José Ángel Ziganda, busca indiscutiblemente la permanencia en segunda, para asegurarle más roce a su cantera, para ello deberá contar precisamente con eso, la cantera, pese a que Athletic Club cederá “en las próximas fechas” a los jugadores Jon Ander Amelibia, Gorka Pérez, Ander Alday y Yanis Rahmani, que han trabajado la pretemporada, y no están dentro de los planes del técnico, según ha informado el club rojiblanco.

Girona FC: el conjunto vasco, dirigido por Pablo Machin, mantiene la base del equipo de la temporada pasada y recientemente llegó a un acuerdo con el Espanyol por el portero Germán Parreño, quien vendrá al conjunto rojizo para servir de sustituto de Isacc Becerra, quien fuera mejor portero de la Segunda División la temporada pasada.

Predicción

0-3.

Dónde ver el Athletic B vs Girona en directo gratis

Sigue los partidos de la segunda división online aquí, este lo emite Canal Plus.