Publicado: Dom, abr 19th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Betis – Zaragoza online en directo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Betis vs Zaragoza 2015

Comienzan los encuentros del domingo de la mañana, el único partido será a las doce de la mañana desde el Estadio Benito Villamarín donde se van a enfrentar el Betis contra el Zaragoza, duelo de la zona alta de la clasificación en esta jornada 34 que tendrá lugar el domingo día 19 de abril de 2015.







Ubicado en: Av de Heliópolis, s/n.
Fecha de inicio: 19/04/2015 a las 12:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 34.
Estadio: Benito Villamarín.
Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido por internet Betis vs Zaragoza

El líder de segunda división afronta un encuentro vital para seguir al frente de la clasificación. Seis puntos hay de diferencia ya entre el primer y segundo clasificado por lo que si el equipo bético no pierde oportunidad el ascenso está casi asegurado. Por su parte el conjunto maño es sexto clasificado, último de los equipos que juega el playoff de ascenso a Primera división.

La jornada anterior, el equipo que dirige Pepe Mel venció al colista de esta categoría el Barcelona B, por 1-2 en un encuentro en el que se vio como están los dos equipos actualmente. En el caso del equipo de los chicos de Ranko Popovic empataron a uno ante un rival de la zona alta, el Sporting de Gijón.

El líder tiene ante sí la posibilidad de dar un paso más para certificar su vuelta a la primera división cuanto antes. El equipo hispalense ha conseguido en las últimas jornadas abrir un margen de seis puntos respecto a sus más directos perseguidores lo que da una relativa tranquilidad. Pepe Mel no podrá contar con siete futbolistas, seis de ellos lesionados y uno sancionado. El sancionado es Xavi Torres por acumulación de cartulinas amarillas. Los lesionados son Álex Martínez, Matilla, Fabián, Piccini, N´Diaye y Casado.

El conjunto maño tiene que intentar sacar algo positivo del Villamarín ya que tiene que defender la sexta plaza que ostenta con uñas y dientes. Un pelotón de hasta seis equipos anhelan estar en su lugar pero los maños no pueden dar otro disgusto a su afición. Popovic tiene de baja a Eldin Hadzic y Javi Álamo ambos por lesión.

Dónde visualizar el partido de las 12 de la mañana entre verdiblancos y maños

Para verlo gratis entra en Rojadirecta o Pirlo TV, no son oficiales.

Los canales oficiales que dan la emisión online por internet son los siguientes:

Canal Plus 1.