Publicado: Sab, ene 10th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Ver Betis vs Tenerife online gratis en vivo TVC LFP tv

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ver online Betis Tenerife

El debut de Pepe Mel en el banquillo verdiblanco por segunda vez en su carrera será hoy a las ocho de la tarde en el encuentro de la vigésima jornada de la Liga Adelante que enfrentará al Real Betis Balompié ante el CD Tenerife en un duelo de dos equipos dispares.

Previa del fútbol Betis vs Tenerife por internet

Por parte bética la dinámica de resultados es positiva gracias a la labor que efectuó Merino en el plazo de tiempo en el que estuvo como técnico hasta la llegada de Pepe Mel. Actualmente, pero, sigue estando en la zona de playoff de ascenso a primera, un poco alejado de lo que son los puestos de ascenso directo pero al acecho del mismo.

De cara al partido de esta tarde el conjunto verdiblanco tendrá las bajas seguras de Rennella y Piccini, ambos por sanción por sendas acumulación de amarillas confirmadas en Alcorcón, y las de Kadir y N’Diaye, que están concentrados con sus respectivas selecciones (Argelia y Senegal) de cara a la Copa de África.

Aún así, durante la semana se sigue especulando en el entorno del equipo sevillano la posibilidad de hacer fichajes de invierno para reforzar a su plantilla para luchar con más posibilidades por el ascenso a la Liga BBVA.

Semana de bajas en las Islas ‘afortunadas’

En Santa Cruz la semana ha estado sobre todo centrada en el capítulo de bajas en el mercado de fichajes de invierno. Dos traspasos han sido ya confirmados: Juan Carlos ‘el oso’ García (Honduras) volverá al Wigan Athletic después de haberse roto el acuerdo de cesión al que llegaron (debía estar toda la temporada en las Islas canarias) mientras que Uli Dávila tiene ya muy avanzado las vuelta al Chelsea después de no haber dispuesto de muchas oportunidades en el equipo entrenado por Adrián Cervera.

En materia deportiva se espera que el equipo isleño sea capaz de competir en el Villamarín y mantenga así, al menos, su distancia sobre la zona de descenso de la tabla.

¿Cómo ver en directo el partido entre verdiblancos y isleños?

Síguelo desde alguno de estos canales:







Fecha de inicio: 10/01/2015 a las 20:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Fútbol segunda división jornada 20.

Estadio: Benito Villamarín.

Dirección: Av de Heliópolis, s/n.

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo.