Publicado: Jue, sep 10th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver Betis vs Real Sociedad online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Real Sociedad 12 septiembre

Partidazo entre el Betis y La Real Sociedad para seguir en vivo, duelo de la jornada 3 en una noche de fútbol que ya hacía falta!

Previo del Betis vs Real Sociedad

Podríamos afirmar que este sábado juega el Betis ante la Real Sociedad, aunque quizá fuese más correcto anunciar que juegan las dudas contra las dudas. Dos equipos plagados de interrogantes se ven las caras en busca de una victoria que sirva de bálsamo para cualquiera de los dos. Un empate no dejaría contento a nadie, aunque el miedo a perder es posible que termine propiciándolo.

Claves

Y es que tanto Pepe Mel como David Moyes se encuentran en situación similar. Ninguno de ellos es puesto en duda por ninguna de las dos directivas pero existe un runrún en prensa, grada y despachos que somete a una presión innecesaria a ambos cuerpos técnicos.

Así, los andaluces llegan a este encuentro tras perder ante el Real Madrid, lo que podría ser normal y hasta lógico. Sin embargo, la manera de caer, con una defensa que hace aguas y con una actitud impropia de un histórico como el Betis, ha provocado muchas críticas en Sevilla. Mel espera que una victoria reconcilie al equipo con la afición y que el apoyo de los hinchas lleve a los verdiblancos a la permanencia sin sufrimiento. Es posible que Joaquín y Van der Vaart entren en la convocatoria para que junto a Rubén Castro y el también recién incorporado Van Wolfswinkel conformen un ataque de dé muchos puntos a los sevillanos.

El conjunto vasco por su parte visita el Villamarín con dos empates en su haber. El equipo no consigue arrancar y Moyes espera que este encuentro le sirva para que el ataque formado por Bruma-Vela-Jonathas y Xabi Prieto comience a generar las ocasiones que se están echando en falta, y que Illarramendi y Pardo en el doble pivote hagan funcionar al equipo. Con las bajas de Pezzela en los sevillanos y las de Carlos Martínez y Raúl Navas en los donostiarras, ambos conjuntos ofrecerán un partido con tensión y ocasiones.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el partido

Sigue la emisión desde aquí.