Publicado: Sab, may 2nd, 2015
| Hecho por: Cristina

Ver Betis vs Llagostera online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ver partido Betis vs Llagostera

El Benito Villamarín acogerá este sábado a partir de las seis y cuarto de la tarde el que, sin duda, será uno de los choques más complicados de la jornada 36 de la Liga Adelante. El Betis, líder indiscutible a seis puntos del Girona, recibe a un Llagostera que aspira a colarse en los puestos de ascenso.







Ubicado en: Av de Heliópolis, s/n.
Fecha de inicio: 02/05/2015 a las 18:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 36.
Estadio: Benito Villamarín.
Árbitro: Víctor Areces Franco.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Real Betis vs Llagostera

Y es que, a apenas tres puntos de la Ponferradina, los de Palamós llegan a Sevilla sin haber perdido la esperanza de poder colarse entre los seis primeros y disputar el ascenso a primera división. Aunque saben que los de Pepe Mel no se lo podrán nada fácil, el Llagostera cuenta con el aval de mantenerse invicto casi tres meses. Sin embargo, también tiene motivos para preocuparse por su falta de gol, ya que los gerundenses llevan sin ver puerta las últimas tres jornadas.

Por su parte, los béticos llegan al encuentro con todo a favor. En las últimas cinco jornadas han acumulado cómodas victorias ante el Alavés, el Zaragoza, el Barcelona B, el Osasuna y el Recreativo. Sin duda, una magnífica segunda vuelta en la que se encuentran a escasos puntos de lograr el máximo de puntuación histórica de la entidad y que parece situarles como claros favoritos a regresar a primera división la próxima temporada.
Una ventaja que Francisco Portillo se toma con cautela. El centrocampista bético reconoció ante los medios que “Será un partido difícil porque ellos están ahí, son buen equipo y tenemos que salir a ganar sabiendo que no va a ser fácil, pero confiamos en conseguir la victoria. Jugando en casa hay que ganar”.

Dónde visualizar el partido entre verdiblancos y catalanes

Síguelo aquí:

La Sexta: http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/.