Ver Betis – Real Madrid online gratis por internet 16 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Real Madrid 16 octubre

Disfruta del partido Betis – Real Madrid en vivo gratis por internet, disfruta del encuentro del Madrid.

Previa del Betis – Real Madrid

Vuelve el Real Madrid al Benito Villamarín, estadio en el que Zinedine Zidane pinchó por primera vez al mando del primer equipo del club blanco. Al técnico francés nunca se le han dado bien los equipos andaluces, clubes que siempre muestran un nivel de intensidad alto que pone en apuros a los merengues, propiciando situaciones que a Zidane le cuesta gestionar. Para colmo, los madrileños encadenan tres partidos consecutivos sin ganar en Liga, cuatro si contamos el encuentro frente al Borussia Dortmund en Liga de Campeones, de modo que todos los ojos estarán puestos en la capital andaluza ya que un nuevo tropiezo sembraría muchas dudas sobre la figura del francés.

Aun así, la situación de los de Concha Espina es envidiable ya que son colíderes dos puntos por encima del Barcelona y con cero derrotas en su haber hasta ahora. Además, tras el club que dirige Luis Enrique, los merengues son el equipo más goleador del campeonato y uno de los que menos encaja. Sin embargo, en los momentos clave las figuras del equipo como Ronaldo o Bale no están apareciendo y ese está siendo el principal problema hasta ahora. Además, les está costando horrores controlar los encuentros de principio a fin y atraviesan desconexiones a lo largo de los encuentros que les suelen costar goles clave irremontables posteriormente.

Así las cosas, el Betis pretende volver a la buena senda tras caer frente a la Real Sociedad en la última jornada. Los de Poyet se están mostrando como un equipo fiable a pesar de rondas los puestos de descenso. Su juego está siendo convincente y de hecho aún no han perdido en casa, por lo que parece claro que los verdiblancos no le pondrán las cosas fáciles a su rival este sábado, sobre todo si Rubén Castro consigue marcar pronto como viene haciendo últimamente frente a los grandes clubes de la Liga.

Accede al partido Betis – Real Madrid en vivo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Carlos Sainz y su Brillo con Ferrari: Una Relación que Trasciende la Pista

Horario Gp de las Americas

Fernando Alonso descartado en Red Bull

El retorno repentino de Checo Pérez a Red Bull

El mundo de la Fórmula 1 ha sido testigo de notables pilotos hispanos que han dejado su marca en el deporte. Desde las hazañas de Fernando Alonso hasta la impresionante trayectoria de Sergio Pérez. Sin embargo, en 2023, un nombre ha estado en boca de todos: Carlos Sainz.

El ascenso meteórico de Sainz en 2023

La temporada 2023 ha sido sin duda reveladora para Carlos Sainz. Rompiendo las cadenas del dominio establecido por Red Bull y el imparable Max Verstappen, Sainz hizo historia en el GP de Singapur. Con una victoria épica, no solo demostró su habilidad sino que también puso de manifiesto el sólido año que ha tenido con Ferrari, a pesar de los múltiples desafíos.

De las sombras de 2022 a la luz en 2023

Si echamos la vista atrás al 2022, vemos un Sainz luchando. Con un coche que no se adaptaba completamente a su estilo, las diferencias con su compañero de equipo, Charles Leclerc, eran evidentes. Sin embargo, 2023 ha marcado un cambio radical. Sainz no solo ha igualado, sino que en muchos casos ha superado a Leclerc, demostrando una impresionante recuperación y adaptabilidad.

El dilema Leclerc y la gestión Vasseur

Charles Leclerc, el talentoso monegasco, ha sido una pieza central en la carrera de Sainz en Ferrari. Aunque ambos pilotos tienen un talento innegable, ha habido rumores y críticas sobre un posible trato preferencial hacia Leclerc. La situación llegó a su punto máximo durante el Gran Premio de Italia, desatando debates sobre la “libertad para luchar” en el equipo.
Continuemos con la segunda parte del post:

El compromiso de Sainz con Ferrari: Más allá de 2024

Los rumores han sido una constante en la carrera de todo piloto de F1, y Sainz no es una excepción. Sin embargo, el madrileño ha sido claro sobre su posición. En declaraciones recientes a Sky Sports F1, Sainz afirmó con certeza su intención de continuar con el equipo de Maranello. “Creo que nunca ha habido dudas de que me siento muy cómodo en Ferrari y que quiero estar aquí a medio y largo plazo“, expresó con confianza.

Una relación construida en la confianza

La victoria y los podios obtenidos han reforzado la relación entre Sainz y Ferrari. Esta alianza ha sido respaldada por un entendimiento mutuo y una confianza inquebrantable. A pesar de los rumores pasados, particularmente aquellos que vinculaban a Sainz con Audi, el piloto siempre ha mostrado una inclinación hacia Ferrari, más aún tras los éxitos logrados en esta temporada.

El futuro brillante en Maranello

Carlos ha mostrado su entusiasmo hacia el futuro, señalando el invierno como una excelente oportunidad para solidificar su relación con Ferrari. “Es el equipo para el que me encanta conducir y me veo pilotando e intentando ayudar a ganar un campeonato del mundo pronto“, reiteró, subrayando su deseo de aportar al legado de la mítica escudería italiana.

El talento de los pilotos hispanos

Carlos Sainz ha demostrado, una vez más, que no es solo un piloto talentoso, sino también un profesional dedicado y apasionado. Su relación con Ferrari no se basa únicamente en la velocidad en la pista, sino también en el compromiso y la visión compartida de lograr más éxitos en el futuro. Sin duda, el mundo de la F1 puede esperar grandes cosas de esta alianza en los años venideros.

Si quieres ver más información síguenos en YouTube: sportmaniaticos.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Sociedad vs Leganés online gratis 1 abril

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Leganés 1 abril

Estará el Athletic de Bilbao muy pendiente del encuentro que tendrá lugar este sábado en Anoeta entre la Real Sociedad y el Leganés. Los bilbaínos necesitan que los donostiarras pierdan para acercarse a la sexta posición y por ello seguramente motivarán a los muchos jugadores que tienen cedidos en el conjunto pepinero para que den el máximo frente a un rival difícil de superar. Iago Herrerin, Bustinza, Erik Morán o Unai López son solo algunos de los jugadores que pertenecen al club de Vizcaya y que intentarán matar dos pájaros de un tiro, dando tres puntos a los madrileños y superando al club que dirige Eusebio.

Los de Asier Garitano, además, necesitan sumar puntos como el comer si no desean verse inmersos en la pelea por el descenso en las últimas jornadas. El equipo de Butarque aventaja en cinco puntos al Sporting de Gijón, antepenúltimo en la tabla, sin embargo una derrota combinada con una victoria de los asturianos les metería de lleno en la pomada, algo que podrían evitar con una victoria en San Sebastián. Y es que aumentar la distancia respecto a sus perseguidores desmotivaría a éstos y permitiría afrontar la recta final de la temporada con mucha más tranquilidad, disfrutando de una vez por todas de la Primera división sin presión ni agobios.

Los vascos, no obstante, quieren volver por la vía directa a la Europa League tras varios años deambulando por tierra de nadie en la categoría. Para ello, es clave que los de Eusebio rompan la mala racha que les ha llevado a renunciar a la cuarta posición y que ha permitido que el Villarreal les adelante por la derecha. La vuelta de William Jose al equipo es una muy buena noticia y podría revitalizar al resto de atacantes, haciendo más válidos los regates de Carlos Vela y ayudando a que Oyarzabal sea más efectivo en el área rival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla vs Leganés online en vivo 11 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Leganés 11 marzo

Sueña la ciudad, sueñan los futbolistas, sueña Sampaoli y sueña la directiva del Sevilla con pelear por el título de Liga hasta las últimas jornadas de la competición. El problema es que para soñar solo es preciso una cama y algo de imaginación, mientras que para conseguir hacer realidad los sueños es preciso dar un paso más y realizar acciones para las que muchas veces no estamos preparados. Y eso es lo que le sucede al club hispalense, que quiere con todas sus fuerzas ponerse a la altura de Real Madrid y Barcelona pero que no puede mantener el ritmo competitivo de los dos grandes, tal y como demostró el pasado lunes empatando frente al Alavés en Vitoria.

En cualquier caso, los andaluces lo seguirán intentando en las próximas fechas, con el fin de desdecir todo el párrafo anterior y con la intención de demostrar que en el fútbol todo es posible. El problema es que el líder se sitúa ya a cuatro puntos, a falta de que el Real Madrid dispute el partido que tiene pendiente frente al Celta. Además, los de Nervión han agotado su cupo de fortuna esta temporada y los goles en los últimos diez minutos de partido han dejado de llegar. Para colmo, algunos miembros de la plantilla comienzan a dar signos de agotamiento ya que la disputa de Liga y Liga de Campeones al más alto nivel de exigencia es un reto difícil de gestionar.

Así pues, el Leganés visita el Ramón Sánchez-Pizjuán en busca de la segunda derrota de los locales esta temporada en su estadio. Los madrileños ya le pusieron las cosas muy difíciles a los de Sampaoli en el partido de ida en Butaque, encuentro que ganaron los visitantes por dos goles a tres, remontando, precisamente, en los últimos minutos de partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: