Publicado: Vie, oct 14th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Betis – Real Madrid online gratis por internet 16 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Real Madrid 16 octubre

Disfruta del partido Betis – Real Madrid en vivo gratis por internet, disfruta del encuentro del Madrid.

Previa del Betis – Real Madrid

Vuelve el Real Madrid al Benito Villamarín, estadio en el que Zinedine Zidane pinchó por primera vez al mando del primer equipo del club blanco. Al técnico francés nunca se le han dado bien los equipos andaluces, clubes que siempre muestran un nivel de intensidad alto que pone en apuros a los merengues, propiciando situaciones que a Zidane le cuesta gestionar. Para colmo, los madrileños encadenan tres partidos consecutivos sin ganar en Liga, cuatro si contamos el encuentro frente al Borussia Dortmund en Liga de Campeones, de modo que todos los ojos estarán puestos en la capital andaluza ya que un nuevo tropiezo sembraría muchas dudas sobre la figura del francés.

Aun así, la situación de los de Concha Espina es envidiable ya que son colíderes dos puntos por encima del Barcelona y con cero derrotas en su haber hasta ahora. Además, tras el club que dirige Luis Enrique, los merengues son el equipo más goleador del campeonato y uno de los que menos encaja. Sin embargo, en los momentos clave las figuras del equipo como Ronaldo o Bale no están apareciendo y ese está siendo el principal problema hasta ahora. Además, les está costando horrores controlar los encuentros de principio a fin y atraviesan desconexiones a lo largo de los encuentros que les suelen costar goles clave irremontables posteriormente.

Así las cosas, el Betis pretende volver a la buena senda tras caer frente a la Real Sociedad en la última jornada. Los de Poyet se están mostrando como un equipo fiable a pesar de rondas los puestos de descenso. Su juego está siendo convincente y de hecho aún no han perdido en casa, por lo que parece claro que los verdiblancos no le pondrán las cosas fáciles a su rival este sábado, sobre todo si Rubén Castro consigue marcar pronto como viene haciendo últimamente frente a los grandes clubes de la Liga.

Accede al partido Betis – Real Madrid en vivo gratis.