Publicado: Dom, dic 21st, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Ver Betis – Racing de Santander en directo por internet gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Betis Racing

El partido de las doce será en la Liga Adelante el que enfrentará al todopoderoso Real Betis Balompié ante el histórico Racing de Santander. Será el primer duelo del próximo domingo entre dos clubes que se encuentran en las antípodas a nivel deportivo y en precarias circunstancias intelectuales.

Previa del Betis – Racing de Santander online

Los cántabros siguen en su proceso de ampliación de capital mientras que los sevillanos ultiman la contratación de un entrenador como Fernando Vázquez que sustituya a Merino de aquí a final de temporada después de la destitución de Julio Velázquez por malos resultados.

Para el equipo verdiblanco, además, viene de caer eliminado en la Copa del Rey ante el Almería en una eliminatoria en la que se mostraron competitivos y les debe servir la caída para centrarse definitivamente en la segunda división y seguir luchando por el ascenso. Eso sí, será el último encuentro que sea dirigido por Juan Merino que ya ha declarado que tras este encuentre se volverá al filial enfadado y disconforme con la gestión de la entidad en el caso de la interinidad del técnico bético.

Sobre la situación deportiva de los sevillanos la dinámica es muy positiva. Sus últimos tres encuentros en la segunda división los ha ido cerrando con victorias  y se encuentra ya a sólo tres puntos del liderato con lo que se espera que sea el gran favorito en el encuentro del domingo.

Vuelve Kadir

Para el partido antes del parón navideño volverá a estar a disposición de Juan Merino Kadir pero a la vez no estarán a disposición del entrenador ni Dani Giménez, Chuli ni Nono. Para el equipo cántabro el encuentro viene tras cinco partidos sin ganar, siguen en plena zona de descenso y necesitan sumar los tres puntos de forma imperiosa para poder escapar de la zona baja de la tabla.

Enlace para seguir en vivo el partido de béticos y cántabros

En esta ocasión será el duelo de las 12 del domingo, por lo que se disputará en Canal + 1, aquí el link. Si no lo tienes contratado aún, busca Rojadirecta o Pirlo.







Fecha de inicio: 21/12/2014 a las 12:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Segunda división jornada 18.

Estadio: Benito Villamarín.

Dirección: Av de Heliópolis, s/n.

Árbitro: Medié Jiménez, David.