Publicado: Dom, feb 8th, 2015
| Hecho por: alberto

Ver Betis – Ponferradina en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el Betis - Ponferradina







Fecha de inicio: 08/02/2015 a las 18:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 24.
Estadio: Benito Villamarín.
Dirección: Av de Heliópolis, s/n.
Árbitro: David Pérez Pallas.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Adán; Piccini, Bruno, Jordi, Varela; Cejudo, Lolo Reyes, Dani Ceballos, Dani Pacheco; Jorge Molina y Rubén Castro.
Visitante: Kepa Arrizabala, Carpio, Lucas, Berrocal, R. Sobrino, Jonathan, Alan, Acorán, Andy, O. Ramírez J. y Adán.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Desde la parte inferior del post podrás seguir en vivo y online el partido de fútbol Betis contra Ponferradina, están los enlaces allí. Ahora toca comentar las sensaciones de ambos equipos en esta jornada 24 de la Liga Adelante en uno de los mejores partidos de hoy domingo 08 de febrero de 2015. El encuentro será televisado por la Sexta a las 18:15 horas en España, desde el estadio Benito Villamarín.

Previa del partido Betis vs Ponferradina por internet

Con el triple empate que había antes de comenzar la jornada por la segunda plaza entre el equipo andaluz, el Sporting y el Girona vemos la igualdad ‘terrorífica’ que hay en esta segunda división española de fútbol. Pepe Mel lo sabe y quiere que de nuevo su ‘killer’ Rubén Castro solucione el partido por la vía rápida, como solo él en la liga Adelante sabe hacerlo.

Pero este conjunto bético no es solo él, por ejemplo bajo palos tiene a Adán, uno de los guardametas más fiables del campeonato y a la postre el jugador del equipo verdiblanco con más minutos a sus espaldas con un total de 23 partidos disputados.

Uno de los rivales más potentes de la Liga Adelante

Dos semanas muy complicadas son las están teniendo por delante los de la UD, que la semana pasada vieron como el Sporting se llevaba los tres puntos del Toralín. Las sensaciones son positivas no obstante puesto que ocupan plaza de playoff de ascenso, o al menos la tenían antes de comenzar esta jornada 24. Berrocal, Andy y Acorán serán los encargados de intentar puntuar al menos ante otro de los grandes de esta liga tan competida hasta el momento en los puestos de cabeza.

¿Cómo visualizamos en vivo el fútbol: Verdiblancos vs la UD?

A continuación te dejamos el canal de A3 media para visualizarlo:

La Sexta TV.