Publicado: Vie, sep 22nd, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Betis – Levante por internet online gratis 25 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Levante online 25 septiembre

Toca visualizar en vivo y en directo el partido Betis – Levante online gratis, sigue la liga española de fútbol por internet gratis.

Betis vs Levante online

Vive el Betis en un estado de euforia después de ganar al Real Madrid el pasado miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo que dirige Quique Setien sabe que los blancos no juegan en su liga y que es ahora cuando deben apretar para lograr la permanencia cuanto antes y luchar por otros objetivos, sin embargo doblegar al vigente campeón del torneo allanará el camino y dotará de moral y autoestima a los jugadores verdiblancos.

Si de algo ha servido la última jornada, además, ha sido para comprobar que los sevillanos cuentan con plantilla de sobra como para afrontar las dos competiciones en las que están inmersos. Hombres como Francis, Narváez, Fabián o Sanabria apenas contaban en un inicio y ahora se han convertido en puntales importantes para el técnico santanderino. De hecho, incluso la defensa parecía de hierro cuando siempre ha sido el principal dolor de cabeza para la afición de la Avenida de la Palmera. Setien, por tanto, sabe que puede rotar con total tranquilidad, dando así descanso a hombres clave como Sergio León, Joaquín o Andrés Guardado para un partidazo gratis en vivo Betis – Levante.
El Levante, no obstante, es un rival sumamente incómodo que intenta en todo momento amordazar al contrario. Muñiz ha variado la tradicional filosofía del conjunto granota alternando la seguridad defensiva con el buen trato de la pelota. El ex entrenador del Alcorcón pide a los suyos salir desde atrás con la pelota jugada y ser dinámicos en el mediocampo gracias a hombres como Campaña o Bardhi. Morales, además vuelve al equipo y conformará buen tridente en ataque junto a Alegría y Jason. Se verá, por tanto, un buen encuentro en el Benito Villamarín entre dos conjuntos cuyo principal reto es el de mantener el nivel mostrado hasta ahora durante toda la temporada con el objetivo de ahuyentar el descenso y salvar la categoría.