Publicado: Vie, ago 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Betis – Deportivo de la Coruña online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Deportivo 26 agosto

Nos metemos de lleno en la visión online del partido Betis vs Deportivo gratis, accesos al directo abajo.

Previa del Real Betis vs Deportivo Coruña por internet

Betis y Deportivo se verán las caras en el partido adelantado de la jornada buscando un buen resultado que solucione alguna de las dudas que acechan a ambos conjuntos. Sevillanos y gallegos afrontan una temporada de cambio en la que, no obstante, los obstáculos no serán pocos y de hecho ya han comenzado a darse en ambas instituciones.

Claves del partido

Los verdiblancos, por ejemplo, llegan de encajar una tremenda goleada frente al Barcelona y cuentan además con la baja de Jonas Martín para el próximo mes y medio. Gustavo Poyet, además, comenzó la competición con una línea defensiva compuesta por cinco hombres, algo que desconcertó a todos ya que el uruguayo prometía apostar por un fútbol ofensivo y asociativo. Así pues, la afición del Benito Villamarín no sabe todavía qué versión de su equipo aparecerá sobre el césped este viernes, y otra derrota contundente comenzaría a desgastar al nuevo entrenador, al cual le esperaría una semana tremendamente dura por delante. En cualquier caso, los jugadores béticos rindieron correctamente durante gran parte del partido en el Camp Nou, confirmando además que Rubén Castro, estrella del equipo, se encuentra en un gran momento de forma puesto que marcó dos tantos y a pesar de su edad espera revivir lo que hizo Aduriz en el Athletic de Bilbao la temporada pasada, en busca incluso de una llamada de Lopetegui para la selección.

En La Coruña, por su parte, la marcha de Lucas Pérez deja a Garitano con una mano delante y otra detrás. El técnico vasco se encuentra con un solo delantero en la plantilla, Florin Andone, ya que tanto Lucas como Oriol Riera han dejado el equipo. La falta de refuerzos en ataque es algo preocupante por tanto para el conjunto gallego, el cual espera lograr la salvación de manera holgada sin contar con recursos suficientes para ello.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Betis – Deportivo de la Coruña online gratis

Accedemos aquí y vemos el fútbol online.