Publicado: Sab, oct 21st, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Betis – Alavés online gratis por internet 21 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Alavés 21 octubre

Betis – Alavés online, Betis – Alavés en vivo ahora.

Es el Betis de Quique Setién el equipo de Primera División que más espectáculo está ofreciendo desde que comenzó la temporada. Esto, no obstante, no es sinónimo de que los resultados hayan sido absolutamente positivos, aunque ciertamente el equipo marcha en una buena posición en la tabla. Sin embargo, no todo invita al optimismo en el Benito Villamarin ya que el conjunto sevillano es el tercer equipo más goleado de la competición. Las dudas defensivas son un factor común en todos los equipos que dirige Setién y si no se soluciona podría llevar a rachas de derrotas que podrían tirar del conjunto verdiblanco hacia abajo en la clasificación.

Betis – Alavés en vivo por internet gratis

Y es que no todo es jugar bonito y llegar al área contraria trenzando jugadas. El ex entrenador de Las Palmas y Lugo se olvida muchas veces de que la seguridad defensiva es un factor clave en una competición tan exigente como la Liga española, por lo que es necesario buscar ese equilibrio entre la acumulación de jugadores en campo ajeno y la solvencia en la zaga propia. Aun así, este sábado contra el Alavés los andaluces dominarán el encuentro de cabo a rabo y únicamente tendrán que estar atentos a definir para evitar que los vascos le sorprendan en contraataques que desbaraten toda esa posesión.

Y es que el conjunto vitoriano es experto en replegarse y salir de atrás con rapidez y verticalidad cuando recuperan la pelota. Medrán hace las funciones de lanzador mientras que Munir y Bojan, a priori recuperado de sus dolencias, saben aprovechar los espacios y romper las defensas tiernas. Además, la pierda diestra de Ibai Gómez es toda una alegría para los rematadores, que encontrarán en el balón parado otra opción de superar a los béticos. Lo que parece claro es que el conjunto de Mendizorroza debe mejorar sus prestaciones cuando antes en busca de la segunda victoria de la temporada. Partido en vivo de fútbol Betis – Alavés, gratis por internet.

Betis – Alavés en vivo