Publicado: Jue, nov 20th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver Bayern Munich basket – Barcelona en directo online 20/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

FC Bayern Munich vs FC Barcelona

Este jueves día 20, el FC Bayern de Munich se enfrenta al FC Barcelona en la sexta jornada de Euroliga, en un partido que se disputará a las ocho y cuarto de la noche en tierras alemanas en el Audi Dome.

Previa del partido Bayern Munich – Barcelona de Euroliga

Los jugadores que entrena Svetislav Pesic tan solo han obtenido una victoria, y vienen de perder en la pasada jornada contra el Fenerbahce por 86 a 93, pese a finalizar el primer cuarto por delante. El jugador más destacado fue Heiko Schaffartzik, que logró una valoración total de 25, al anotar 15 puntos, obtener 3 rebotes y repartir 8 asistencias. En el apartado anotador destacaron Vasilije Micic y Nihad Djedovic, ambos con 16 puntos, 5 y 2 rebotes, y 4 y 5 asistencias respectivamente. Destacar que el equipo no podrá contar con el base Anton Gavel que sufre una lesión de tobillo que le mantendrá alejado de las pistas aproximadamente un mes.

El equipo catalán ya se enfrentó a los alemanes con una victoria por 2 puntos en la primera jornada, por lo que han de cuidar el basket average en este partido, y vienen de enfrentarse al Panathinaikos la pasada jornada con una victoria por 78 a 69. Ante Tomic fue el máximo anotador del encuentro, así como el jugador más valorado con un 29 de valoración tras lograr anotar 16 puntos y obtener 10 rebotes, logrando un doble doble. Juan Carlos Navarro volvió a reencontrarse en el apartado anotador con 12 puntos pese a lograr solo un 2 de 8 en triples, pese a esto, su anotación, sus 3 rebotes y 4 asistencias le valieron ser uno de los jugadores mejor valorados al finalizar el encuentro con una puntuación de 11.

¿Por dónde dan en vivo gratis el encuentro entre alemanes y catalanes de baloncesto?

Entra en el canal de Esports 3 para visualizarlo por internet. El Barcelona es el único equipo español invicto y por lo tanto buscará mantener la racha frente al equipo alemán que necesita de la victoria para avanzar puestos en la clasificación y lograr entrar en las 4 primeras posiciones de dan pase al Top 16.







Fecha de inicio: 20/11/2014 a las 20:15 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Liga Euroliga – Jornada 6.

Estadio: Audi Dome.

Dirección: Grasweg, 74.

Árbitro: nd.