Publicado: Vie, dic 11th, 2015
| Hecho por: Wilber Parra

Ver Bayern de Munich vs Real Madrid basket (baloncesto) online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (4 voto/s | Promedio: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Bayer Vs MadridEl Jugador del Madrid Jaycee Carroll  (20) se escapa de su defensor y se perfila al tablero.

Que ganas de ver el partidazo de baloncesto de hoy del Real Madrid basket, será en Alemania ante el Bayern y lo vas a visualizar aquí gratis y online.

Previo del Bayern Munich vs Real Madrid basket por internet

Múnich, Alemania. Esta pautado que en el estadio Rudy-Sedlmayer-Halle o Audi Dame se lleve acabo el choque de titanes, entre dos equipos de altisimo nivel, Bayer Múnich enfrentará al Real Madrid, un duelo que trasciende mas allá de la disciplina del Baloncesto, puesto que en el Fútbol presentan una larga historia en cuanto a enfrentamientos entre ambos, El Bayer Múnich F.C ha sido una piedra en el zapato del Madrid  ya que en varias ocasiones lo a dejado fuera de la maxima competrición de clubes Europeos La Liga de Campeones, aunque el Madrid poco a poco le a tomado la caída.

Claves del partido

El Madrid de cara a este encuentro recibe buenas noticias ya que han inscrito a Maurice Ndour  Ala- Pivot, de nacionalidad Segalés, que podria debutar en la Euroliga con el Madrid éste Viernes, en su historia aparece que jugó en la NBA con el equipo de Dallas Mavericks en el cual registro un promedio de 9,6 puntos, 4,8 rebotes y 2 tapones en la liga de verano de la NBA. Entre tanto también se espera el regreso del internacional Argentino Andrés Nocioni, que el jueves 4 de diciembre se le vio el brazo izquierdo en cabrestillo,  su agente escribió en la red social twitter “El esguince del hombro de Nocioni parece leve. Si todo va bien, la semana que viene jugaría el partido clave de Euroliga”.

En la cera del frente esta un exjugador del Real Madrid, El escolta CK Rivers ha comentado que “Todavia tengo amigos en el Madrid, pero no habrá amigos en la cancha”, el jugador con pasado merengue se vio abligado a salir del club tras presentar problemas con su pasaporte de Guinea Bissau.

Ambos equipos aun no están clasificados para el Top 16 al Madrid le hacen falta 2 victorias para clasificar, de lo contrario dependería de resultados de otros equipos. Mientras que el Bayer con una victoria le es suficiente, por ello la gran importancia que le dan ambos quintetos a éste encuentro.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Bayern vs Madrid baloncesto Euroliga?

Entra, acceso directo al partido.