Publicado: Mar, abr 29th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis Bayern de Munich – Real Madrid en directo online 29/04/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Encuentro en vivo de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones, donde se van a enfrentar a las nueve menos cuarto de la noche desde el Estadio Allianz Arena donde se van a enfrentar Bayern de Múnich – Real Madrid. El encuentro es uno de los más esperados de la temporada, no sólo porque decidirá el primer finalista, sino también porque ambos equipos partían como favoritos para estar en la final, pero no de ellos no podrá hacerlo.

Uno de ellos se quedará fuera, y de momento el que llega con ventaja es el equipo blanco que ganó 1-0 en la ida con gol de Benzemá, pese a que los de Guardiola fueron muy superiores en cuanto fútbol, pero no en cuanto a efectividad.

Ahora el duelo llega a Múnich, donde los alemanes esperan volver a imponer su ritmo de juego, como ya hicieron en el Bernabéu la semana pasada, pero en esta ocasión esperan mejores resultados, pues tienen que levantar el gol de desventaja que traen de Madrid. Es importante que sean duros en defensa pues un gol blanco sería lo peor que les puede pasar a los vigentes campeones del torneo.Bayern de Munich vs Real Madrid

ver Bayern de Munich vs Real Madrid por internet

Jornada: Partido de vuelta de los cuartos de final.

Deporte: Fútbol, Champions League.

Árbitro: Pedro Proença.

Estadio: Allianz Arena.

Fecha y hora: 29-04-2014 a las 20:45 h.

Es un momento muy clave para ambos equipos líderes esta temporada en Europa. Uno de ellos dirá adiós, si quieres ver el encuentro dale clic aquí:

Bayern vs Madrid 2014 Liga de Campeones semifinales

En la ida, el conjunto dirigido por Pep fue mejor, pero no tan decisivo como si lo fue el Madrid. Los bancos, jugando al contraataque, su gran especialidad, crearon más peligro que el Bayern en 90 minutos con su fútbol de toque, siendo dueño de la pelota durante casi todo el partido, no pudo hasta casi el final del encuentro crear ocasiones claras, que fueron interceptadas por Casillas.

Los blancos llegan a este encuentro tras ganar al Osasuna 4-0 en un encuentro en el que los blancos de nuevo al contragolpe hicieron sus goles, por su parte, el Bayern también ganó 5-2 al Werder Bremen dejando ver sus virtudes en ataque pero también sus carencias en defensa.