Publicado: Mie, nov 26th, 2014
| Hecho por: alberto

ver en vivo online el Basilea – Real Madrid por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Partido Champions League Basilea - Real Madrid 26 noviembre

Sin Khedira, Pepe, Jesé o Modric el Real Madrid de Ancelotti viaja al Jacob Park a superar el récord que ostenta Mourinho y Muñoz al frente del equipo merengue de victorias consecutivas, será en esta jornada de Champions League número 5 contra el Basilea, y con la presencia del colegiado Milorad Mazic impartiendo justicia.

Previa del partido entre suizos y merengues (Champions)

Carletto no quiere confianzas y espera que los 15 partidos ganados que pueden sumar en la tarde noche de hoy no afecte al rendimiento de un equipo que está maravillando a todos y hoy en día es más favorito que Chelsea o Bayern de Munich para conseguir una nueva copa de Europa, la que sería la undécima.

Vaclik (portero local) espera no tener una noche de infarto porque la verdad es que le apetece bien poco recibir 5 goles, que según los pronósticos es lo que debería suceder, también lo hemos visto en la quiniela 20. A parte, Sousa entrenador del equipo, sabe que Kakitani, Embolo o Gashi tendrán alguna oportunidad, tiene que aprovecharlas porque saldrán con tres delanteros y de lo contrario en 20 minutos van a recibir 3 goles como 3 soles.

Delgado, Safari y Degen son tres hombre de los que más talento tienen del humilde Basel, un conjunto llamado a luchar con Liverpool por la clasificación contra todo pronóstico, por el momento están situados segundos con 6 puntos por los 3 del equipo Gunner así que ojo..

Como de costumbre Cristiano Ronaldo será el máximo efectivo en ataque, acompañado de un Gareth Bale que desea volver a pisar el terreno de juego para seguir demostrando que su potencial va en aumento de nuevo, el jugador galés es un portento físico que sin duda necesita Carlo Ancelotti en cada día de partido. Veremos si Isco tiene alguna oportunidad. ¿Será capaz CR7 de marcar 4 goles y igualar a Messi?

Cómo visualizar en directo el Basilea vs Madrid gratis

Los encargados de retransmitir en España serán Canal + Liga de Campeones, podrás entrar desde aquí. Además te damos recomendaciones para ver la Champions por internet con nosotros de otras maneras, como con Rojadirecta o ESPN.







Fecha de inicio: 26/11/2014 a las 20:45 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Champions League – Jornada 5.

Estadio: Jacob Park.

Dirección: Sankt Jakobs-Strasse, 395.

Árbitro: Milorad Mazic.