Publicado: Sab, sep 9th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Barcelona vs Espanyol online gratis del 9 de septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Espanyol en vivo y en directo

Momento de ver Barcelona vs Espanyol online gratis, el duelo de hoy mas divertido y todo con el Barcelona vs Espanyol gratis por internet.

Barcelona vs Espanyol online gratis

Llega el derbi catalán cargado de la misma tensión, rivalidad y enfrentamiento de todos los años, sobre todo después de un verano sumamente difícil para el Barcelona que ha despertado todo tipo de mofas y críticas en sus vecinos del Espanyol. Los culés serán un conjunto herido en su orgullo a pesar de haber ganado los dos primeros partidos de Liga, por lo que su peligrosidad puede basarse en esa rabia contenida. Messi enfadado es mal negocio para sus contrincantes, que prefieren mantenerlo contento y contenido.

El problema es que el argentino presumiblemente seguirá relativamente solo en el ataque blaugrana ya que ni Luis Suárez ni Dembelé estarán todavía disponibles. Sin embargo, otros activos importantes como Deulofeu o Paco Alcacer tiene la opción de hacerse un sitio junto al astro argentino y por ello hambre y ganas les sobrarán para el Barcelona – Espanyol online gratis. Lo que parece claro es que el club del Camp Nou se encuentra en un estado delicado en el que solo ganar la puede salvar de tirar la temporada por la borda. Especialmente la directiva culé sabe que solo sumar de tres en tres evitaría que la oposición y que los aficionados se le echen encima, por lo que la huida hacia adelante comienza este sábado frente a un rival incómodo que pondrá las cosas muy difíciles.

Ver Barcelona – Espanyol en directo

Y es que aunque los de Quique Sánchez-Flores han comenzado la temporada con alguna duda, los refuerzos de Sergi Darder y Sergio Sánchez, hombres de la casa que han recorrido varios países y que aportarán oficio y experiencia en puestos clave. Por otro lado, en punta Sergio García, Leo Baptistao y Gerard Moreno prometen poner las cosas complicadas al entrenador si apuesta por un 4-4-2 y uno de ellos tiene que comenzar el partido desde el banquillo. Los tres se merecen jugar los 90 minutos y sobre todo Sergio García mantiene el nivel de crack del que los pericos ya disfrutaron durante años, antes de iniciar su periplo en Catar.

TAGS: Ver Barcelona vs Espanyol online | Partido Barcelona vs Espanyol en vivo | Ver el Barcelona vs Espanyol en directo por internet | Barcelona vs Espanyol GRATIS