Publicado: Sab, nov 4th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Barcelona – Sevilla online gratis por internet 4 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 4 noviembre

Comenzamos ya a ver el Barcelona vs Sevilla en vivo y en directo, este Barça – Sevilla online promete mucho espectáculo.

El partido Online en vivo de la jornada se disputa este fin de semana entre Barcelona y Sevilla en el Camp Nou, en un choque en el que los culés corren el riesgo de perder su racha de invencibilidad tras diez partidos consecutivos sin conocer la derrota. Los culés, de hecho, ya recibieron un primer aviso el miércoles en Liga de Campeones al empatar contra un equipo tan humilde como el Olympiacos, por lo que no pueden relajarse y menos ante un conjunto competitivo hasta el extremo como el Sevilla.

Ver Barcelona vs Sevilla gratis online

Los catalanes observan con cierta alegría el desmembramiento que sufren Real Madrid y Atlético, sus principales rivales en los últimos años. Sin embargo, ese mal no se limita a la Comunidad de Madrid y acecha a cualquier equipo grande, por lo que Ernesto Valverde intentará ahuyentar el riesgo de contagio con una victoria sobre los andaluces. Si los tres puntos llegan, además, gracias a los goles de un Luis Suárez en crisis, el equipo de la Ciudad Condal habrá matado dos pájaros de un tiro. El objetivo principal es seguir manteniendo a los de Zinedine Zidane a una distancia más que prudente para minar su moral, que cedan la cuchara y poder centrarse así en Liga de Campeones en busca de otra temporada triunfal para los blaugrana. Además, en unas semanas Dembelé volverá al equipo y las alternativas en ataque serán más variadas, por lo que no será necesario depender en exceso de la genialidad de Leo Messi.

Barceloba vs Sevilla online hoy, comienza el fútbol en directo!

Los de Nervión, por su parte, atraviesan un momento de calma tensa después de las goleadas encajadas hace unas semanas ante Valencia y Spartak de Moscú. Estos malos resultados, sin embargo, se han diluido un poco gracias a dos victorias consecutivas por la mínima que aunque no han acabado con las dudas, sí que han permitido tomar algo de aire al proyecto de Eduardo Berizzo, que sabe que con una buena actuación en el Camp Nou ganaría más crédito aún de cara al Barça vs Sevilla gratis por internet.