Publicado: Dom, may 18th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo Barcelona Regal – CSKA Moscú gratis online 18/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La lucha de consolación de la Final Four de la Euroliga por internet se disputará a las cinco de la tarde en Milán entre Barcelona Regal – CSKA Moscú. Ambos equipos llegan hundidos a disputar un encuentro que no vale para más que para conocer quién es el tercer equipo de la competición europea. Distinta manera de llegar a disputar este choque pero igual de dolorosas para dos de las plantillas con más presupuesto de Europa. El Barcelona cayó con estrepito ante su eterno rival perdiendo de treinta y ocho puntos. Hasta el descanso aguantó el Barcelona en partido para después verse literalmente arrasado por el vendaval blanco. Los blaugranas tenían numerosos problemas tanto ofensivos como defensivos aprovechando Sergio Rodríguez y Nikola Mirotic para realizar una magnífica actuación. Los blancos disfrutaban desplegando a la máxima expresión el estilo de juego que les ha llevado hasta aquí. Mucho tendrá que mejorar el Barcelona si quiere conseguir llevarse el partido ante el CSKA si quiere lavar su imagen y recomponer su moral de cara a los playoff de la Liga Endesa.

El CSKA llega a este enfrentamiento tras perder en el último segundo ante el Maccabi Tel Aviv. Tenían el duelo prácticamente ganado pero una vez se lo dejaron escapar en una Final Four recordando a la final de hace dos temporadas ante Olympiacos. Quince puntos abajo los israelís a mediados del tercer cuarto pero entre Ty Rice y David Blu consiguieron acercar a su equipo y forzar un final ajustado.

Barcelona - CSKA Moscu

ver Barcelona Regal – CSKA Moscú online

Deporte: Euroliga, baloncesto.

Jornada: Final de la competición, tercer puesto.

Estadio: Milán.

Fecha y hora: 18/05/2014 a las 17 horas.

La lucha por el último cajón del podio será más que dura, dale para verlo a las siguientes recomendaciones en el link:

Barcelona basket vs CSKA 2014 gratuito

A falta de veinte segundos para la conclusión del encuentro los moscovitas estaban cuatro puntos arriba y entonces comenzó la locura. Triple de David Blu a falta de catorce segundos, pérdida de Viktor Khryapa de manera incomprensible y canasta en contraataque de Ty Rice para culminar la remontada. Weems tuvo el triple para ganar pero la pelota no entró y el Maccabi consiguió el billete para la final