Publicado: Sab, abr 6th, 2013
| Hecho por: Sergio

ver Barcelona – Mallorca online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona – Mallorca de este fin de semana destaca por la situación del conjunto azulgrana. En plena eliminatoria de la Liga de Campeones, el conjunto catalán hace una pausa para centrarse en la Liga, con numerosas bajas en defensa y la ausencia de Lionel Messi por lesión. Un Barcelona – Mallorca online en el que el conjunto bermellón, penúltimo en la tabla, aspira al milagro para arañar algún punto del Camp Nou, en un duelo que podremos seguir online y gratis desde nuestra página.

De nuevo un partido trampa para el Barcelona, ante un equipo inferior sobre el papel. Los hombres de Tito Vilanova deberán apartar de su cabeza la eliminatoria de la Liga de Campeones si quieren sacar adelante este partido, sobre todo con la ausencia de Messi de por medio.

Barcelona – La gran ventaja del Barcelona en Liga facilita las cosas con la llegada del Mallorca. Eliminatoria de Champions de por medio, bajas en defensa y ausencia de Messi no deberían preocupar al conjunto dirigido por Tito Vilanova, mejor que su rival y con un Camp Nou inexpugnable este año en Liga. Sin embargo, los jugadores deberán centrarse si no quieren dejar escapar de nuevo puntos en estas últimas jornadas de campeonato.

ver Barcelona - Mallorca online

ver Barcelona – Mallorca online

Mallorca – Por su parte, el Mallorca visita Barcelona con la mente puesta en darlo todo como si fuese una final. El equipo se encuentra hundido en la tabla, y no podría esperar nada mejor que a un Barcelona con la cabeza en otro sitio y sin Messi sobre el campo. Este partido, que presenciaremos online, supone el inicio de un tramo final de campeonato para un Mallorca que tiene que ganarlo casi todo para salvarse.

Ya sabes que si quieres presenciar este partido de forma online y totalmente gratis, tan solo tienes que pinchar el siguiente enlace

ver Barcelona – Mallorca online

El líder de Primera división tendrá que hacer malabarismos en defensa si quiere mantener el tipo ante el cuadro bermellón. ¿Ensayará Tito de cara a la Liga de Campeones? Lo veremos.