Publicado: Lun, ago 18th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver Trofeo Joan Gamper Barcelona – León online en vivo 18/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nueva edición del trofeo Joan Gamper que tendrá lugar a partir de las ocho y media de la tarde desde el Camp Nou donde el Barcelona se enfrenta a un equipo mexicano, el León. Este será el partido de presentación ante la afición, como han realizado otros equipos.

En él veremos al nuevo Barça que se ha formado tras gastarse alrededor de 100 millones de euros. Luis Enrique, técnico del equipo, ha afirmado que aún no está el equipo cerrado, por lo que pronto podrían llegar nuevos fichajes.

El Barcelona juega su último amistoso de esta pretemporada, ante el bicampeón mexicano, un equipo que a priori no puede ofrecer mucha resistencia al conjunto culé pero que tratará de dar la sorpresa. El encuentro tiene un aliciente y es que por primera vez Luis Súarez podrá ponerse la camiseta azulgrana para saltar al terreno de juego.

El TAS le ha reducido la multa de la FIFA y el uruguayo podrá entrenar y jugar amistosos, pero no podrá hacerlo en competición oficial hasta finales de octubre. El que no estará es Ter Stegen que estará al menos dos semanas de baja. El otro lesionado es Vermaelen. También volverá a los terrenos de juego Neymar tras la grave lesión sufrida en el Mundial.

Barcelona vs Leon








Nombre Evento: ver Barcelona vs León / Trofeo Joan Gamper – Amistoso.

Fecha de inicio: 18/08/2014 a las 20:30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Camp Nou.

Árbitro: Alfonso Javier Álvarez Izquierdo.

Ahora mismo es el momento en el que te ofrecemos el directo del encuentro, con los diferentes links, hoy como lo podemos ver por dos cadenas oficial de TV españolas, te mostramos 3 enlaces:

Trofeo Joan Gamper: Barcelona vs León por internet” | Síguelo desde TV3 o Antena 3.

El otro aliciente es la vuelta de Rafa Márquez al estadio barcelonista. El mexicano, que ahora milita en las filas del León. Ha sido muy bien acogido por parte del público y para él será un partido muy especial.