Ver Barcelona Lassa vs Lokomotiv Kuban por internet en directo Euroliga

Barcelona Lassa vs Lokomotiv online

Vamos ya a por el cuarto partido de la Euroliga para Barcelona Lassa y Lokomotiv Kuban en directo, disfruta de la señal en streaming online.

Previa del Barcelona Lassa vs Lokomotiv Kuban por internet

El equipo culé se acerca cada vez más al Final Four en la actual competición internacional Euroliga 2015-2016 y se enfrenta al Lokomotiv Kuban como local este 21 de abril a las 20:45 en un juego decisivo para alcanzar la final.

Este martes los azulgranas dieron un paso decisivo que los acerca cada vez más a la final y es que los azulgranas han ganado su tercer juego en casa antes el Lokomotiv Kuban 82 a 70 en un juego que ha dejado conforme a la afición culé. Los locales no tendrán una mejor oportunidad de llegar al Final Four de Berlin pues este jueves tienen en casa la oportunidad de quedarse con el triunfo y clasificarse a la final, con un equipo que posee evidentes virtudes pero con algunas fallas en la defensa.

El barca solo deben pensar en ganar el juego que les queda en casa pues de perder los hombres a cargo de Xavi Pascual tendrían que imponerse y como visitante el próximo martes 26 en un quinto y decisivo encuentro a disputar en Krasnodar, no nos espera una bienvenida en Rusia si la serie llega a 5 encuentros fueron las declaraciones de su director técnico. Hasta ahora solo hay 3 clasificados Fenerbahce Estambu, CSKA Moscú y el Laboral Kutxa.

El factor determinante

ser locales en este 4 encuentro será decisivo lo que el cuerpo técnico llamo el ‘factor Palau’, donde se ha ganado 23 de los últimos 26 encuentros que ha disputado esta temporada. Por otra parte el ala pívot del Barça Ante Tomic, declaro que la victoria es necesaria pero que no será fácil lograrla. Para ganar debemos repetir la forma en que jugamos el pasado encuentro y defender muy bien. Por último acoto que los visitantes pueden hacer mucho asi que debemos cuidar de no perder balones si deseamos ganar.

Posible resultado

56-77.

Dónde ver el Barcelona Lassa vs Lokomotiv Kuban en directo

Entrando aquí verás el partido 4 de esta eliminatoria online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo por internet Atlético de Madrid – Deportivo de la Coruña

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Deportivo 25 septiembre

Entra a los enlaces que te damos para ver el Atlético de Madrid – Deportivo de la Coruña en vivo y gratis por internet de hoy.

Previa del partido Atlético de Madrid – Deportivo de la Coruña de hoy

Continúa el Atlético de Madrid a cuatro puntos de la cabeza, pues no supo aprovechar el tropiezo del Real Madrid del pasado miércoles. Sin embargo, si recordamos que el rival al que se enfrentaron los colchoneros fue el Barcelona la cosa cambia considerablemente puesto que los de Simeone arrancaron un valioso empate en casa del vigente campeón. Además, por momentos, el conjunto del Manzanares avasalló a los catalanes y demostró que si quiere puede y que el club está preparado para dar ese salto que se traduzca en un juego más ofensivo y menos especulativo. Esto no tiene porqué traducirse en mayor posesión del balón, pero sí en mejores y más verticales ideas con el balón en los pies, sobre todo frente a rivales poderosos.

La clave

Y es que contra equipos a priori inferiores, como es el caso del Deportivo de la Coruña, Simeone ya ha tomado la decisión de salir de inicio con jugadores con mejor pase y mayores cualidades a la hora de hacer circular el balón. Se está gestando un cambio en el entorno colchonero tras las dos finales de Liga de Campeones perdidas contra el Atlético de Madrid, Simeone comienza a plantear su salida del club y quiere hacerlo dejando un equipo que no solo destruya y vaya al choque sino que también sepa crear juego y asociarse con acierto, de tal forma que la transición sea algo menos brusca hacia lo que el equipo quiera ser tras su marcha.

Los gallegos, por su parte, llegan a este encuentro queriendo recordar viejos tiempos en los que ellos eran los favoritos en sus enfrentamientos contra los colchoneros, y en los que las estrellas rojiblancas fichaban por los coruñeses para crecer deportivamente. Ahora todo ha cambiado y los de Riazor deambulan por la clasificación sin un rumbo claro y sobre todo con serios problemas a la hora de ver puerta. Y es que Florin Andone no es un goleador capacitado para Primera división, o al menos no para depender de sus tantos ya que aporta otros elementos como entrega y lucha.

Resultado que se puede dar

2-1.

Para ver el Atlético de Madrid – Deportivo de la Coruña en vivo

Acceso al Atlético de Madrid vs Deportivo de la Coruña online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Osasuna – Ponferradina online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Ponferradina 7 mayo

Entramos ya al directo online del partido del Sadar de Osasuna, como rival hoy tendrán al duro Ponferradina.

Previo del Osasuna – Ponferradina por internet

Se encuentran Osasuna y Ponferradina al filo de la navaja, tanto para bien como para mal. Ambos conjuntos están en zona peligrosa, los pamplonicas porque peligra la disputa del playoff, y los leoneses porque se encuentran en puestos de descenso. Los dos, además, están a un punto de salir de dichas posiciones por lo que saltarán al césped del Reyno de Navarra con el cuchillo entre los dientes.

La zona de arriba se ajusta

Los locales volvieron a acceder a zona de playoff tras ganar su último encuentro y aunque tienen a sus perseguidores, el Girona en este caso, a un solo punto, los navarros afrontan estos seis últimos encuentros con gran optimismo, ya que los rojillos han conseguido superar el serio bache de juego que atravesaron hace unas semanas y que les llevó incluso a deambular por la zona media de la clasificación. Además, los de Enrique Martín tienen la zona de ascenso directo, que actualmente ocupa el Alavés, a tan solo tres puntos, de modo que una victoria los acercaría enormemente a su objetivo y a los puestos que durante más jornadas han ocupado esta temporada, que son los dos primeros.

El conjunto berciano, en cambio, es mucho más pesimista ya que tras un 2016 bochornoso se encuentra en zona de descenso a Segunda B y además acaba de despedir a su segundo entrenador de la temporada. Tras la caída de Díaz, llegó Fabri y las jornadas del gallego al mando del equipo han sido para olvidar. Enfrentamientos con sus jugadores, juego plano, polémicas con la directiva, resultados peores que los del anterior técnico… la situación empeoró aún más y su despido era cuestión de tiempo, al igual que le sucedió en sus dos últimas experiencias como entrenador en Grecia y al frente del Racing de Santander. Ahora, Rubén Vega, hombre de la casa y con experiencia en el equipo, dará un paso al frente y tratará de calmar las aguas y poner cordura en busca de una salvación que ahora mismo está a un solo punto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Osasuna – Ponferradina online

Entra a la emisión gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Rayo Oviedo online 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Oviedo 19 marzo

Encajó el Oviedo una dolorosa goleada hace apenas mes y medio frente al Almería que le sirvió para reaccionar y desde entonces el club dirigido por Fernando Hierro no ha perdido, sumando ya seis partidos consecutivos sin saber lo que es la derrota. Los asturianos cuentan con una plantilla muy completa a la que este fin de semana se unirá Michu tras superar unas dolencias que le han mantenido alejado de los terrenos de juego casi tres meses. Por suerte, el ex jugador de Nápoles, Swansea o Rayo será de la partido en el trascendental partido de este fin de semana y puede volver al once frente a su ex equipo, en un estadio en el que consiguió hacerse un nombre como futbolista marcando más de quince tantos en Primera división y consolidándose como uno de los mejores centrocampistas goleadores del continente.

De aquello, sin embargo, hace ya mucho tiempo y las cosas han cambiado considerablemente por Vallecas en estos años. El equipo no solo ha abandonado la élite del fútbol español sino que además se encuentra en una situación extremadamente complicada ya que ocupa puestos de descenso, a cuatro puntos de la salvación. Los madrileños no se pueden permitir un solo tropiezo más y aunque con Michel todavía no han ganado un solo encuentro, sí que han mejorado las sensaciones mostradas hasta el momento. El ex jugador vallecano parece interesado en unir a toda la plantilla en busca de una victoria que sirva como punto de inflexión de aquí a final de temporada. Los pesos pesados como Miku, Javi Guerra o Trashorras, apartados por Sandoval y Baraja a lo largo del torneo, vuelven a contar para Michel y jugarán extremadamente motivados para demostrar a todo el mundo que siguen siendo futbolistas válidos para el club del barrio obrero más conocido de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: