Publicado: Jue, abr 21st, 2016
| Hecho por: alberto

Ver Barcelona Lassa vs Lokomotiv Kuban por internet en directo Euroliga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Barcelona Lassa vs Lokomotiv online

Vamos ya a por el cuarto partido de la Euroliga para Barcelona Lassa y Lokomotiv Kuban en directo, disfruta de la señal en streaming online.

Previa del Barcelona Lassa vs Lokomotiv Kuban por internet

El equipo culé se acerca cada vez más al Final Four en la actual competición internacional Euroliga 2015-2016 y se enfrenta al Lokomotiv Kuban como local este 21 de abril a las 20:45 en un juego decisivo para alcanzar la final.

Este martes los azulgranas dieron un paso decisivo que los acerca cada vez más a la final y es que los azulgranas han ganado su tercer juego en casa antes el Lokomotiv Kuban 82 a 70 en un juego que ha dejado conforme a la afición culé. Los locales no tendrán una mejor oportunidad de llegar al Final Four de Berlin pues este jueves tienen en casa la oportunidad de quedarse con el triunfo y clasificarse a la final, con un equipo que posee evidentes virtudes pero con algunas fallas en la defensa.

El barca solo deben pensar en ganar el juego que les queda en casa pues de perder los hombres a cargo de Xavi Pascual tendrían que imponerse y como visitante el próximo martes 26 en un quinto y decisivo encuentro a disputar en Krasnodar, no nos espera una bienvenida en Rusia si la serie llega a 5 encuentros fueron las declaraciones de su director técnico. Hasta ahora solo hay 3 clasificados Fenerbahce Estambu, CSKA Moscú y el Laboral Kutxa.

El factor determinante

ser locales en este 4 encuentro será decisivo lo que el cuerpo técnico llamo el ‘factor Palau’, donde se ha ganado 23 de los últimos 26 encuentros que ha disputado esta temporada. Por otra parte el ala pívot del Barça Ante Tomic, declaro que la victoria es necesaria pero que no será fácil lograrla. Para ganar debemos repetir la forma en que jugamos el pasado encuentro y defender muy bien. Por último acoto que los visitantes pueden hacer mucho asi que debemos cuidar de no perder balones si deseamos ganar.

Posible resultado

56-77.

Dónde ver el Barcelona Lassa vs Lokomotiv Kuban en directo

Entrando aquí verás el partido 4 de esta eliminatoria online.