Ver Barcelona – Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Espanyol 8 mayo

Encantados de ver con vosotros más fútbol online del Barcelona y comprobar su recuperación, hoy se la juega ante el Espanyol.

Previa del Barcelona – Espanyol por internet

Derbi catalán y partido de máxima tensión entre dos equipos que mantienen una rivalidad extrema después de lo bronco que fue su partido de ida en Liga y su enfrentamiento en Copa del Rey, en el que el Barcelona goleó sin piedad a los pericos como venganza tras el empate que los blanquiazules rascaron en el torneo de la regularidad. Sin embargo, los resquemores no llegan por dichos resultados sino por la prepotencia y el orgullo mostrado por los culés, y por la agresividad de la que los de Galca hicieron gala.

Los culés necesitan sumar

Y es que los pericos han vivido toda su historia a la sombra del gran club de la ciudad condal, algo que humilló durante mucho tiempo a su afición y que se nota en cada encuentro que ambos disputan. Sin embargo, el nivel de crispación pocas veces llegó a este nivel, en el que las pancartas en Cornella o las palabras de Pique no ayudaron en absoluto. Además, los favores arbitrales a los blaugrana ahondaron en dicho sentimiento de inferioridad por parte de los blanquiazules, que ahora solo piensan en repetir el tamudazo y volver a arrebatar la Liga al Barcelona en el penúltimo encuentro de competición, como ya sucedió hace casi una década. Además, los de Galca no están aún salvados matemáticamente y si no quieren complicarse de cara al último partido del torneo, deberán puntuar en el Camp Nou.

Los de Luis Enrique, por su parte, envidian la situación de Atlético de Madrid y Real Madrid, equipos que se enfrentan a rivales que no se juegan nada y que no disputarán el encuentro al nivel de intensidad al que lo harán los pericos. Los fantasmas pasados ya aparecieron en Anoeta y el técnico asturiano sabe que su equipo esta temporada anda algo predispuesto a fallar, por lo que es consciente de que la victoria no será sencilla y que, en caso de no conseguirla, los suyos probablemente acabarán terceros, resultado realmente humillante para un club como el culé.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Barcelona – Espanyol en directo

Entra a la visualización gratis de la liga en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Levante – Alcorcón online gratis 28 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Levante Alcorcón 28 agosto

Llegamos al directo del Levante – Alcorcón. Partidazo de fútbol de la segunda división española.

Previa del Levante vs Alcorcón por internet

Empezó el Levante con buen pie su travesía por la Segunda división, con una victoria por la mínima sobre el Numancia en Los Pajaritos. Los de Muñiz comenzaban su andadura en la categoría de plata con algo de indecisión tras varios años en la élite del fútbol español. La afición granota ya ni se acordaba de cómo era este mundo pero la semana que viene volvió a ser consciente. Juego subterráneo, trabado, directo a duro. Sin embargo, los levantinistas estaban acostumbrados a jugar de forma similar en Primera y por tanto es lógico que no noten tanto el salto de una categoría a otra.

Claves del partido

Ahora los valencianos reciben al Alcorcón, otro hueso duro de roer, como el Numancia, frente al que una victoria los de la ciudad del Turia comenzarían a atemorizar a sus rivales. Y es que en esta división es difícil definir qué conjuntos son favoritos al ascenso a priori, no obstante después de dos jornadas las cartas comenzarían a estar sobre la mesa y los de Muñiz se reivindicarían como un conjunto peligroso y máximo aspirante a volver a Primera por la vía rápida, es decir, acabando la competición en los dos primeros puestos de la tabla.

Los madrileños, no obstante, llevan ya casi un lustro acabando la temporada entre los seis primeros y por tanto conocen a la perfección los entresijos de la categoría. Los de Cosmin Contra saben que la competición es muy larga y que a lo largo de la misma vendrán los altibajos, razón por la que no se ponen nerviosos cuando pierden ni demasiado eufóricos tras ganar. La única expectativa de los de Santo Domingo es acabar de una vez por todas entre los dos primeros para ahorrarse así el playoff de ascenso y por lo tanto no volver a tropezar en unas eliminatorias en las que la suerte siempre le da la espalda al equipo amarillo.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Levante – Alcorcón online gratis

Acceso aquí al partido en el Ciutat de València.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Real Sociedad – Valencia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Valencia 24 septiembre

Llega el momento de ver gratis el Real Sociedad – Valencia, partido online de la liga española de fútbol.

Ver Real Sociedad – Valencia en directo

Son Real Sociedad y Valencia dos equipos llamados a hacer cosas importantes esta temporada en la Liga española. El fútbol de nuestro país atraviesa una más que factible fase de transición en lo que a equipos antagonistas se refiere, ya que parece que el reinado de Real Madrid y Barcelona es inamovible a corto plazo. El Atlético de Madrid seguirá siendo el tercero en discordia pero el resto de conjuntos punteros en la tabla parece más disputado. Mientras que el Sevilla puede acusar la disputa de la Liga de Campeones, otros conjuntos como Villarreal o Athletic de Bilbao parecen haber llegado al fin de su etapa entre los seis primeros clasificados. Por ello, donostiarras y valencianistas necesitan sumar puntos, con el fin de postularse a equipo europeo.

Ver Real Sociedad – Valencia en vivo

Los de Marcelino han arrancado con fuerza en busca de ese objetivo ya que no han perdido un solo encuentro en las cinco jornadas disputadas hasta el momento. Los del Turia se muestran muy sólidos y fuertes en defensa, con laterales que atacan con alegría y defienden con acierto y con una pareja de centrales que se ha beneficiado de las ideas de Marcelino. Murillo, Gabriel Paulista, Garay y Vezo se han beneficiado de un sistema de juego que los protege y los ayuda a crecer. Esto favorece, además, que los atacantes jueguen más despreocupados y se liberen a la hora de crear. Además, la directiva che ha acertado a la hora de fichar con hombres clave como Guedes, Andrea Pereira o Konogbia. Por último, Marcelino ha sabido reiniciar a Zaza, que llega a este vital encuentro después de lograr un hat trick contra el Málaga el pasado martes.

Los vascos, por su parte, mantienen la misma línea del año pasado, con Eusebio adoctrinando a los suyos para que defiendan y ataquen como un bloque, aprovechando al máximo la técnica de jugadores como Xabi Prieto, Januzaj o Carlos Vela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Athletic de Bilbao – Getafe online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 5 noviembre

Para poder ” Ver Athletic de Bilbao – Getafe online gratis y en vivo ” desde las 12:00 horas del mediodía por BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online. El club vasco debe ganar por lo primero si no se quiere meter en problemas, los azulones jugando fuera son los mejores a la hora de tener la posesión y buscar las victorias al final. El técnico Berizzo se juega el puesto pese a que le lleguen a decir que seguirá al menos hasta el 30 de junio de 2019, pero si no se meten en la Europa League la cosa peligrará bastante.

Convocatoria vasca

El Athletic da su lista oficial: Ganea, Núñez, I. Martínez, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Balenziaga, Unai Simón y Nolaskoain.

Convocatoria azulona

Chichizola, David Soria, Djene, Antunes, Cabrera, Damián, I. Miquel, Foulquier, Portillo;, Amath, Sergi Guariola, Cristóforo, Rober Ibáñez, Arambarri, Maksimovic, Mata; Ángel y Jorge Molina.

Berizzo avisa a navegantes

“Hay momentos de los equipos donde los futbolistas deben dar un paso al frente. Esta profesión deja entrever de qué estás hecho y en los momentos de dificultad se necesita a los futbolistas y a los hombres que respaldan a esos futbolistas. Es el momento de que el equipo muestre de qué estamos hechos”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Athletic de Bilbao – Getafe online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: