Ver Barcelona – Deportivo de la Coruña 16 de octubre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Deportivo 16 septiembre

Ahora comienza el partido Barcelona – Deportivo de la Coruña gratis, entra y mira el partido!

Previa del partido del Barça

Seguramente el Barcelona no esperaba verse cuarto en la clasificación en la octava jornada, algo que se ha producido después de tropezar en tres encuentros en este tramo inicial de la competición. Los de Luis Enrique han cosechado un empate y dos derrotas, lo que les ha costad el liderato relegándoles a un segundo plano, puesto que incluso el Sevilla marcha por delante de ellos en la tabla. Sin embargo, la cabeza se sitúa a solo dos puntos y los blaugranas pueden acabar la jornada como líderes en caso de que los resultados les acompañen.

Pero para ello es preciso ganar al Deportivo de la Coruña este sábado en el Camp Nou, tarea que no será nada sencilla ya que los de Garitano conforman un bloque sólido que cierra bien los espacios y que apenas concede ocasiones a sus rivales. Los gallegos, de hecho, han encajado únicamente seis goles en los ocho partidos disputados hasta ahora, mientras que los culés, por ejemplo, han recibido diez tantos, cuatro más que los coruñeses. Así las cosas, el equipo de la ciudad condal deberá afinar en ataque e intentar que Luis Suárez y Neymar no acusen el largo viaje y los minutos disputados durante el parón por los partidos de selecciones. A ellos se unirá, posiblemente, Paco Alcácer. El delantero valenciano tiene opciones de iniciar el partido como titular acompañando a los cracks sudamericanos, y tendrá una nueva oportunidad para demostrar que vale los treinta millones que los barceloneses pagaron por él.

Los de Riazor, por su parte, deben prestar atención a sus problemas en ataque, ya que a pesar de que han encajado pocos tantos, también les cuesta un mundo marcar y llegar al área rival. Los de Garitano, de hecho, son el equipo menos goleador de la categoría, con únicamente cinco tantos en su haber, y frente a un equipo con el potencial del club catalán será necesaria marcar como mínimo dos goles para llevarse la victoria y dar la campanada.

Dónde ver el Barcelona – Deportivo de la Coruña online gratis

Partidos gratis, Accede al enlace anterior para ver fútbol por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Cambios en los Motores de la F1 para el Ciclo 2026-2030

En la fase de diseño de los motores que impulsarán la Fórmula 1 desde 2026 hasta 2030, Audi y Porsche mostraron interés en comprometerse con la serie. Este compromiso enfatizó la sostenibilidad y la relevancia en carretera, resultando en un reparto de potencia equitativo del 50:50 entre el motor de combustión interna y la parte eléctrica.

Desafíos Iniciales en la Simulación

A medida que se conocían los datos iniciales de simulación, surgió la preocupación de que los pilotos tuvieran que frenar bruscamente en las rectas y reducir marchas debido a la necesaria regeneración extrema de la batería, lo que llevaría a la pérdida de los 470 CV (350 kW) de potencia eléctrica.

Motorsport.com ha obtenido información que indica que la FIA no tiene planeado modificar el reparto equitativo de potencia, ya que los equipos han comenzado las pruebas en banco de potencia de sus motores de nueva generación.

La Importancia del Reglamento de Chasis

François Famin, jefe interino de la escudería Alpine y del programa de motores, destaca que el éxito del próximo ciclo normativo de la F1 dependerá en gran medida del reglamento de los chasis. Se espera una reducción radical de la resistencia aerodinámica y la introducción de alerones delanteros y traseros activos para mejorar el rendimiento de los coches en línea recta.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Betis vs Real Sociedad 3 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Betis Real Sociedad 3 marzo

Ganó el Betis entresemana in extremis al Málaga en un duelo en el que los verdiblancos volvieron a demostrar que saben jugar bien al fútbol pero que cuentan con problemas a la hora de tomar decisiones en el área contraria. Comenzó Víctor Sánchez del Amo con grandes esperanzas en el banquillo bético, sin embargo se aprecia una falta de personalidad en el fútbol que despliegan los suyos que ya se vio en el Deportivo de la Coruña cuando el madrileño se hizo cargo del banquillo gallego. Falta, por tanto, que el joven técnico desarrolle sus conocimientos tácticos y eso puede costarle el puesto a final de temporada a pesar de conseguir la salvación para los suyos.

Quedan, no obstante, varios meses para que ese momento llegue y Víctor desea demostrar todo lo que vale en ese margen de tiempo. Cuajar un buen papel ante la Real Sociedad este viernes en el Benito Villamarín sería la mejor forma de conseguirlo ya que los vascos son otro de los equipos que mejor fútbol despliegan en la Liga española. Es previsible, por tanto, que sea el equipo de Eusebio el que se adueñe de la pelota y será entonces cuando veamos al técnico de club sevillano en acción. Cuando más ha sufrido el equipo es cuando se ha visto obligado a replegarse y es necesario buscar alternativas para mejorar ese apartado del juego.

Los donostiarras, por su parte, viajan a la capital andaluza con optimismo y con el objetivo claro de dar caza al Atlético de Madrid en la cuarta posición. Los de San Sebastián se han obsesionado con jugar Liga de Campeones la próxima temporada y para ello es preciso ganar la mayor parte de los partidos que restan, empezando por el de este viernes. Además, Eusebio cuenta con Juanmi Jiménez en plena forma y ofreciendo exhibiciones en punta de ataque que invitan a pensar que su vuelta a la selección española está cerca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver FC Barcelona – Villarreal online gratis y en vivo

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Para poder ” Ver FC Barcelona – Villarreal online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18.30 horas. El encuentro es de los grandes de una jornada que vale y mucho recordar la cual podrá ser vital si el Barcelona gana, los azulgranas repiten el mismo once que el de Eindhoven y buscarán los puntos sabiendo todo lo que llegan a jugarse hoy.

Alineaciones oficiales:

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Dembélé, Messi y Coutinho.

Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Pedraza; Trigueros, Cáseres; Samu, Fornals, Cazorla y Gerard Moreno.

Calleja avisa del peligro culé

“Somos conscientes de que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo. Sabemos que debemos estar casi perfectos para poder obtener un buen resultado. Es un equipo plagado de estrellas de tremendo potencial. Para contrarrestarlos debemos estar muy ordenados, seguros atrás y acertados con el esférico. El FC Barcelona nos hará correr y sufrir. Debemos estar muy centrados los 90 minutos. A partir de ahí, tendremos opciones de mostrar nuestras virtudes y nuestra calidad para embolsarnos los tres puntos”.

Dónde verlo

Si quieres Ver FC Barcelona – Villarreal online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online desde las 18:30 horas. Dembélé querrá hacer de las suyas en el campeonato de casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: