Publicado: Vie, oct 14th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Barcelona – Deportivo de la Coruña 16 de octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Deportivo 16 septiembre

Ahora comienza el partido Barcelona – Deportivo de la Coruña gratis, entra y mira el partido!

Previa del partido del Barça

Seguramente el Barcelona no esperaba verse cuarto en la clasificación en la octava jornada, algo que se ha producido después de tropezar en tres encuentros en este tramo inicial de la competición. Los de Luis Enrique han cosechado un empate y dos derrotas, lo que les ha costad el liderato relegándoles a un segundo plano, puesto que incluso el Sevilla marcha por delante de ellos en la tabla. Sin embargo, la cabeza se sitúa a solo dos puntos y los blaugranas pueden acabar la jornada como líderes en caso de que los resultados les acompañen.

Pero para ello es preciso ganar al Deportivo de la Coruña este sábado en el Camp Nou, tarea que no será nada sencilla ya que los de Garitano conforman un bloque sólido que cierra bien los espacios y que apenas concede ocasiones a sus rivales. Los gallegos, de hecho, han encajado únicamente seis goles en los ocho partidos disputados hasta ahora, mientras que los culés, por ejemplo, han recibido diez tantos, cuatro más que los coruñeses. Así las cosas, el equipo de la ciudad condal deberá afinar en ataque e intentar que Luis Suárez y Neymar no acusen el largo viaje y los minutos disputados durante el parón por los partidos de selecciones. A ellos se unirá, posiblemente, Paco Alcácer. El delantero valenciano tiene opciones de iniciar el partido como titular acompañando a los cracks sudamericanos, y tendrá una nueva oportunidad para demostrar que vale los treinta millones que los barceloneses pagaron por él.

Los de Riazor, por su parte, deben prestar atención a sus problemas en ataque, ya que a pesar de que han encajado pocos tantos, también les cuesta un mundo marcar y llegar al área rival. Los de Garitano, de hecho, son el equipo menos goleador de la categoría, con únicamente cinco tantos en su haber, y frente a un equipo con el potencial del club catalán será necesaria marcar como mínimo dos goles para llevarse la victoria y dar la campanada.

Dónde ver el Barcelona – Deportivo de la Coruña online gratis

Partidos gratis, Accede al enlace anterior para ver fútbol por internet.