Publicado: Vie, oct 17th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis y online el basket Barcelona – Bayern Munich en directo 17/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

FC Barcelona vs FC Bayern Munich

El último partido de esta primera jornada de Euroliga y del Grupo C enfrentará al F.C. Barcelona y al F.C. Bayern Munich el viernes a las nueve y media de la noche en el Palau Blaugrana de la ciudad condal, el que sin duda será un grandísimo encuentro entre los de Xavi Pascual y Svetislav Pesic. Los azulgranas vienen de jugar el martes ante el La Bruixa d’Or y de una gira asiática y pueden acusar el cansancio en las piernas.

El equipo local viene de ganar sus dos primeros partidos de la liga nacional y busca realizar un buen comienzo en esta campaña europea. Con Navarro y Nachbar que no se encuentra en su mejor momento, está respondiendo por el equipo un importante Abrines que busca seguir haciéndose notar en el equipo con sus actuaciones y un Tomic que ha mejorado mucho en su juego interior durante la pasada campaña. Coordinados por Marcelinho Huertas, el F.C. Barcelona despliega un atractivo y eficaz juego sumando puntos desde la zona interior y exterior.

Los alemanes se presentan con cuatro partidos ganados de cuatro disputados en la liga alemana y con un fuerte equipo que cuenta con el ex jugador del Brose Basket, Gavel Anton como base encargado de asistir al alemán Jagla y al serbio Stimac, dos de sus principales estrellas. Los de Pesic también cuentan en su plantilla con un viejo conocido blaugrana, Nihad Dedovic, que lució la camiseta del equipo catalán durante dos temporadas hace ya unos años.

¿Dónde sigo o clico para ver la transmisión sin cortes del Barcelona contra el Bayern?








Nombre Evento: ver Barcelona vs Bayern Munich / Euroliga – Jornada 1.

Fecha de inicio: 17/10/2014 a las 21:30 horas.

Estadio: Palau Blaugrana.

Árbitros: n/d.

Disfruta del partido desde el siguiente enlace deportivo: http://sportmaniaticos.com/ver-euroliga-y-eurocup-online-gratis/-

Los azulgranas llegan a esta competición con tres importantes incorporaciones, dos de ellas en el juego interior con Tibor Pleis y Justin Doellman y otra en la dirección de juego con Tomas Satoransky que llega para suplir la baja de Víctor Sada, aunque éste con casi toda seguridad sea baja por una alteración en el ritmo cardíaco.