Publicado: Sab, feb 28th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Barcelona B vs Mallorca online en directo – Liga BBVA

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Barcelona B vs Mallorca 2015

Cierran los partidos en vivo online (abajo enlaces) de Segunda división del sábado 28 de febrero de 2015 a las seis y cuarto de la tarde desde el MiniEstadi donde se van a enfrentar el Barcelona B contra el Mallorca, en un encuentro vital para ambos equipos en esta jornada 27.







Fecha de inicio: 28/02/2015 a las 18:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 27.
Estadio: Mini Estadi.
Dirección: C/ Arístides Mallol, s/n.
Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: J. Suárez, Grimaldo, Patric, Samper, Adama, Joan Román, Macky, J. Cámara, Sandro, D. Diagne y S. Juste.
Visitante: Cabrero, Company, Truyols, Agus, Gulan, Joao, Yuste, Pereira, Arana, Joselu y Xisco.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Barcelona B – Mallorca

El equipo azulgrana no conoce la victoria desde hace tres semanas y necesita sumar estos tres puntos para alejarse de los puestos de descenso. Por su parte el equipo balear sumó una importante victoria ante el Osasuna, en un encuentro en el que fue muy superior.

Vinyals, técnico del equipo azulgrana espera que la buena suerte llegue al equipo por fin y salir de la zona complicada. La jornada anterior la mala suerte volvió a apoderarse del equipo, en esta ocasión del portero, que tuvo un grave error que le costó al equipo una nueva derrota.

Son baja para este encuentro, Halilovic por una distensión en un ligamento de la rodilla y también Kaptoum y Lucas Gafarot. Además Munir vio la doble amarilla y deberá complir un partido de sanción.

A mejorar las estadísticas de fútbol

Por su parte el conjunto bermellón está llevando una temporada muy irregular y esto le ha llevado a ocupar la decimocuarta posición, pese a que es uno de los equipos que partía como favorito. Los buenos resultados no han acompañado y el equipo ha visto como el objetivo del ascenso se desvanecía.

El equipo está a la espera de que Scepovic decida sobre su futuro. Parece que su destino próximo será Rusia y las horas en el equipo están contadas. El principal beneficiado de esta marcha es Albert Riera que tiene el camino libre para fichar por el Mallorca.

Bigas y Pau Cendrós son los dos jugadores del equipo balear que no estarán en el partido por lesión. Además el primero, fue sancionado con un encuentro la anterior jornada.

Dónde ver el fútbol de la Liga Adelante: Culés vs Bermellones

Aquí abajo te dejamos los canales disponibles para seguir la emisión en vivo del partido por internet:

La Sexta.