Publicado: Dom, nov 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Ver por internet en directo y online el Barcelona B – Albacete

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Donde ver Barcelona B - Albacete 30 noviembre 2014

Foto: Mundodeportivo.com. Llega el encuentro del filial del Barcelona contra el Albacete, a pocos minutos de entrar en las 17:00 horas de hoy domingo, momento en el que comenzará a rodar el balón en la ciudad catalana.

Previa del Barcelona B vs Albacete

6 jornadas son las que acumula ya el filial blaugrana sin conseguir sumar 3 puntos y eso por supuesto que se va notando poco a poco en la clasificación hasta el punto que los encontramos (antes de comenzar la jornada 15) en la posición número 13 con 17 puntos, algo que no gusta porque pese a que sabemos todos que no se puede ascender, la posibilidad de descender sí que es posible, y con hombres de la talla de Halilovic o Dongou, este equipo debería optar a más. Eusebio Sacristán debe confiar en Grimaldo y Traoré, dos claves en el juego culé.

Pese a todo esto que estamos contando del equipo azulgrana, la situación del “Queso mecánico” es peor. Son colistas y deberán sumar puntos sí o sí y dar continuidad a la pequeña brecha de luz que se abrió la jornada pasada con la victoria contra el Osasuna 2-0 en el Carlos Belmonte. Hoy no tendrán a su afición de cara, pero Luis César Sampedro si que contará con Jorge y Cesar Díaz, la base de la potencia goleadora de su equipo junto a Cidoncha y Portu.

Todo muy disputado parece que estará en el Mini Estadi y más viendo que los culés acumulan tantos partidos sin ganar, ahora toca reivindicarse y más si quieren los jóvenes jugadores que Luis Enrique les siga echando un ojo cuando los necesite.

Donde ver gratis y en vivo el partido de culés (filial) vs Alba

Ya es costumbre que la mayoría de encuentros por no decir todos de la liga Adelante con participación catalana los de Esports 3, dale aquí para entrar a verlo.







Fecha de inicio: 30/11/2014 a las 17:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Segunda división – Jornada 15.

Estadio: Mini Estadi.

Dirección: C/ Arístides Mallol, s/n.

Árbitro: Ocón Arráiz, Daniel.