Publicado: Sab, feb 14th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Barcelona B – Alavés online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Barcelona B vs Alaves en directo 14/02/2015







Fecha de inicio: 14/02/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol Liga Adelante jornada 25.
Estadio: Mini Estadi.
Dirección: C/ Arístides Mallol, s/n.
Alineaciones oficiales confirmadas:
Equipo local: J. Suárez, Patric, Edgar Ié, Samper, Adama, Munir, Macky, J. Cámara, Sandro, D. Diagne y S. Juste.
Equipo visitante: Manu Fernández, Sangalli, Laguardia, Jarosik, R. García, Toribio, Beobide, Lanza, Toti, Rafa García y Ion Vélez.
Árbitro: Jesús Muñoz Mayordomo.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Turno del Barcelona B que recibe este sábado día 14 de febrero de 2015 en vivo y lo veremos online en la parte inferior al Alavés en el Mini Estadi a las ocho de la tarde, en un encuentro muy importante con tres puntos en juego vitales para el devenir de los dos equipos en la competición a partir de esta jornada 25 de la competición doméstica.

Previa del partido de fútbol: culés vs babazorros

Por una parte, el filial del equipo azulgrana ha pasado una semana llena de altibajos con la destitución de Eusebio Sacristán. El ya ex técnico azulgrana ha sido dado de baja debido a los malos resultados que ha ido acumulando los blaugranas, pese a llevar tres años y medio en el cargo. Para este encuentro, le sustituirá Jordi Vinyals, hasta ahora el responsable del Juvenil A. La jornada anterior cayeron ante el Zaragoza en un encuentro en el que el fútbol desplegado por el conjunto barcelonés dejó mucho que desear.

Para este partido Vinyals recupera a todos los jugadores que se encontraban con su selección como es el caso de Ondoa y Frank Bagnack que estaban disputando la Copa de África o Maxi Rolón convocado para el Sudamericano sub 20. Pero no podrá seguir contando con Kaptoum, Lucas Gafarot y David Babunski; ambos tres lesionados.

A por tres puntos más que importantes en la Liga Adelante

Por su parte el conjunto vitoriano no pudo disputar la jornada anterior contra el Osasuna debido al mal estado del terreno de juego en Mendizorroza donde el hielo y la nieve imposibilitaron la celebración del partido. De hecho están preparando este encuentro lejos de Vitoria, ya que las instalaciones de Ibaia siguen heladas. Se han tenido que trasladar a Aretxabaleta y Navarra para llevar a cabo los entrenamientos.

Antonio López Fernández sigue sin poder contar con Rafa García que debía haber vuelto a los terrenos de juego tras una fractura craneal pero aún no está disponible. Tampoco estarán Einan Galilea, Xabi Castillo y Sergio Tejera por problemas musculares, aunque su presencia aún es duda para el encuentro. Recupera a Unai Medina que se perdió la anterior jornada por acumulación de tarjetas.

¿Dónde vemos por internet gratis el Barcelona B vs Girona?

Puedes visualizar el encuentro desde las siguientes plataformas online: