Publicado: Mar, oct 21st, 2014
| Hecho por: alberto

ver fútbol de Champions online Barcelona – Ajax gratis en vivo 21/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ver partido Barcelona vs Ajax

Estamos a martes día 21 de octubre de 2014, cerca de las 20 horas y 45 minutos, momento en el que comenzará a rodar el balón en el Camp Nou en un partido clave tanto para el equipo local culé, como para los hombres de Frank de Boer, entrenador holandés del Ajax que conoce muy bien al rival y quiere dar una buena sorpresa, aunque se antoja complicado teniendo en cuenta que el Barcelona viene de perder en la jornada anterior a esta 3 de Champions League en el Parque de los Príncipes ante el PSG, equipo que no dispuso de Ibrahimovic entre sus efectivos.

Luis Enrique tiene muchas cosas que mejorar y ciertamente se espera la mejor versión de un Neymar, que en comparación al año que viene se está demostrando que ha crecido en todas las facetas, tanto en la personal, como en la deportiva. Muchos piensan que el brasileño ha tardado demasiado en acoplarse al esquema culé, otros piensan que es normal este periodo de transición.

¿Por dónde puedo visualizar sin cortes el Barça contra el equipo holandés Ajax?








Nombre Evento: ver Barcelona vs Ajax / Liga Campeones – Jornada 3.

Fecha de inicio: 21/10/2014 a las 20:45 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Camp Nou.

Dirección: Carrer d’Aristides Maillol, 12.

Ciudad: Barcelona, España.

Árbitro: William Collum.

Seguiremos el partido en directo en esta tercera jornada con las recomendaciones para ver el fútbol de aquí. Recuerda, los derechos oficiales de retransmisión los tienen la 1 de TVE y TV3 (autonómica de Barcelona).

Y aún nos quedan cositas en el tintero, primero de todo comentamos las bajas de los dos equipos:

  • El Barça no podrá contar con Adriano, Vermaelen, Douglas y Suárez. No parecen bajas demasiado decisivas.
  • Por parte del Ajax vemos que De Boer no tendrá a su disposición a Serero, Fischer ni Boilesen. La segunda parece la baja más importante para un equipo que llega crecido a la cita y con ganas de sorprender a la gran multitud de aficionados culés que se desplazarán al estadio a ver a su equipo.

En juego estará la primera posición del grupo B, posición que los culés quieren recuperar para intentar no enfrentarse a equipos demasiado temibles ya en octavos de final.

Puedes dar tu opinión abajo sobre la previa, y si tienes problemas de visualización comenta y respondemos al instante. Además, sigue el partido del Athletic aquí, en un duelo muy especial para los leones, que necesitan cambiar el rumbo ante el Porto en Portugal como sea.