Publicado: Mie, ene 7th, 2015
| Hecho por: Veronica

ver Baloncesto Sevilla – Telenet Ostend Last32 Eurocup en vivo y en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Eurocup Baloncesto Sevilla vs Telenet Ostend

Este miércoles día 7, el Baloncesto Sevilla comienza su participación en el Last 32 de la Eurocup frente al Telenet Ostend, en un partido que se disputará a las ocho y media de la noche en el Pabellón Municipal de Deportes de San Pablo.

Previa del Baloncesto Sevilla – Telenet Ostend por internet

Pese a encontrarse último en la clasificación de la Liga Endesa, y de que los resultados no acompañen, habiendo conseguido únicamente tres victorias de las quince posibles, el equipo sevillano busca continuar su andadura en la competición europea. Con cinco victorias y cinco derrotas el equipo dirigido por Scott Roth logró su pase a la siguiente ronda, en la que comenzará enfrentándose a los belgas. Los chicos de Scott Roth buscan además resarcirse de la pasada derrota en la Liga Endesa, en la que cayeron en los últimos segundos por tan solo un punto frente al Herbalife Gran Canaria, en un partido en el que fueron por delante la mayor parte del encuentro. El buen juego del conjunto andaluz pasa por el buen estado de forma del joven Willy Hernangómez, llamado a ser uno de los relevos generacionales en la selección española.

Segundos y peligrosos

Por su parte el conjunto belga finalizó la primera fase de la competición como segundo clasificado del Grupo B, en el cual se encontraba el Herbalife Gran Canaria, logrando un balance de seis victorias y cuatro derrotas. El equipo entrenado por Dario Gjergja cuenta en sus filas por un conocido de todo aficionado al baloncesto europeo, el serbio Dusan Djordjevic, que atesora una media de 8,4 puntos, 5,4 asistencias y una valoración de 12,1 en lo que llevamos de competición. Como máximo anotador del conjunto tenemos a John Prince con 17,1 puntos de media y una valoración de 15,8, la mejor del equipo. En el apartado reboteador destaca Jared Berggren con una media de 5,1, sumando además 7,4 puntos por partido. El equipo promedia 76,8 puntos por partido y un 37,9% en tiro exterior, por lo que el equipo sevillista no debería preocuparse demasiado en este último aspecto.

Sin duda una prueba de fuego para el conjunto español que dado el complicado grupo en el que ha recaído deberá darlo todo por la victoria, ya que en estos grupos de cuatro equipos, las victorias se pagan muy caras.

¿Dónde vemos el partido entre españoles y belgas gratis?

Aún no tenemos los canales disponibles, sigue recomendaciones aquí:

Sportmaniaticos.com basket Europa.







Fecha de inicio: 07/01/2015 a las 20:30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Baloncesto Eurocup Last 32.

Estadio: Pabellón Municipal de Deportes de San Pablo.

Dirección: Avda. Doctor Laffón Soto, s/n.

Árbitro: nd.