Publicado: Dom, oct 19th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo Baloncesto Sevilla – Montakit Fuenlabrada online 19/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Baloncesto Sevilla vs Montakit Fuenlabrada

Otro de los partidos de esta tercera jornada será el que enfrente al nuevo y remodelado Baloncesto Sevilla, dirigido por el americano Scott Roth, frente al Montakit Fuenlabrada a las doce y media de la mañana de este domingo 19 en el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo. A ambos equipos les ha sido imposible sumar la primera victoria de la temporada por lo que uno de los dos sumará en esta jornada.

El Baloncesto Sevilla se presenta al encuentro con un mayor desgaste físico al haber disputado partido de Eurocup este pasado miércoles día 15 en un partido en el que obtuvo su primera victoria de la presente campaña. El equipo despliega su mejor juego cuando tiene en pista a Jacob Pullen y Alex Urtasun, por otro lado su pívot Pierre Oriola está aprovechando mejor los minutos que su compañero el joven Kristaps Porzingis, sumando más puntos que este. Aunque de ambos jugadores se espera mucho más

Los hombres entrenados por Luis Casimiro buscan seguir aumentando su número de victorias en el cómputo total frente al equipo de la capital hispalense pese a no haber sido capaces de ganar aun ningún encuentro de las dos primeras jornadas pese a contar con un anotador como Andy Panco y el pívot Jeleel Akindele con sus 2’16m de altura y guiados por fijo de los equipos madrileños, Andrés Miso que se enfrentará a cuatro de sus ex equipo este mes.

A dónde clico para ver el partido de baloncesto de esta jornada 3








Nombre Evento: ver Sevilla vs Montakit Fuenlabrada / Liga ACB – Jornada 3.

Fecha de inicio: 19/10/2014 a las 12:30 horas.

Estadio: Pabellón San Pablo.

Árbitros: ARTEAGA – PÉREZ NIZ – SACRISTÁN.

Te lo ponemos fácil como siempre, entra aquí para ver las recomendaciones y links: Liga ACB sin coste.

Tanto sevillanos como madrileños aun no han ganado ninguno de los dos encuentros que respectivamente han disputado en la Liga Endesa lo que los sitúa en la parte baja de la tabla a expensas de ver quien escala posiciones tras la finalización del encuentro dejando al perdedor con cero victorias de tres partidos disputados. No hay un claro favorito, pero lo que si es cierto que el Fuenlabrada es uno de los equipo que peor se le da al conjunto sevillano.