Publicado: Mie, ene 28th, 2015
| Hecho por: Veronica

ver Baloncesto Sevilla – Lietuvos Rytas en vivo y en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Eurocup: Baloncesto Sevilla vs Lietuvos Rytas 28012015







Fecha de inicio: 28/01/2015 a las 20:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Last32 Eurocup.
Estadio: Pabellón Municipal de Deportes de San Pablo.
Dirección: Avda. Doctor Laffón Soto, s/n.
Árbitro: nd.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Este miércoles 28, el Baloncesto Sevilla se prepara para recibir en vivo por internet online al Lietuvos Rytas en el encuentro de vuelta de este Last 32 de la Eurocup, partido que se disputará a las ocho y media de la noche en el Pabellón Municipal de Deportes de San Pablo.

Previa del partido Baloncesto Sevilla – Lietuvos Rytas por internet

El equipo sevillano no pasa por un buen momento, último clasificado en la Liga Endesa con tan solo 3 victorias en los 18 partidos disputados, y cero victorias en el Last 32 de la Eurocup, lo que también les sitúa como último clasificado del grupo. A todo esto hay que sumar la destitución de su entrenador, Scott Roth, lo que deja al equipo en manos de Audie Norris.

La pasada jornada el equipo se enfrentó a su rival, en tierras lituanas, con un resultado final de 100 a 78, lo que ha dejado al equipo con unas posibilidades mínimas de clasificarse para dieciseisavos de final en caso de perder en esta jornada. Kristaps Porzingis fue el jugador más valorado en el encuentro con una nota de 14 tras sumar 18 puntos y 4 rebotes. Xavier Thames con 9 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, obtuvo la segunda mejor valoración con un 13, siendo junto a Porzingis el único en superar la decena en la valoración. Pierre Oriola fue el peor valorado con un -4 de nota en sus diecinueve minutos.

Martynas Gecevicius, el peligro

El conjunto lituano por su parte tuvo a Martynas Gecevicius como jugador mejor valorado con una nota de 38, lo que le hizo acabar como el MVP de la tercera jornada. Gecevicius anotó 26 puntos y se hizo con 7 rebotes, repartiendo además 9 asistencias, cifras cercanas a un triple doble. Kristof Lavrinovic con 21 puntos logró la segunda mejor nota del equipo, con una valoración de 25. Arturas Valeika con 4 minutos disputados fue el peor jugador con una nota de -3.

Encuentro que decidirá la continuidad del equipo sevillano en la competición, ya que de perder perderá sus opciones, opciones que pasan por vencer los tres encuentros restantes y recuperar el basket average.

¿Cómo vemos la Eurocup entre españoles y lituanos?

Tienes estos canales para seguir de forma oficial el partido:

Lo tienes disponible en Canal Sur, aquí el enlace a la emisión por la red gratis.